viernes, 11 de enero de 2008

AUTOMOVILISMO: Juan Manuel Polar puede ser el mejor del 2007

El peruano Juan Manuel Polar participará en la elección del ‘Mejor Piloto Latino del 2007’, organizado por la Asociación de Cronistas del Deporte a Motor de América Latina.
Polar disputará este galardón junto a otras grandes figuras del deporte tuerca como el mexicano Salvador Durán, el portoriqueño Edison Luch Jr, el colombiano Juan Pablo Montoya y los brasileños Rafael Matos y Felipe Massa.
Justamente, este último en mención fue escogido como el mejor automovilista del 2006 gracias a sus dos victorias alcanzadas en la Fórmula Uno con la escudería Ferrari.
Los jueces también distinguirán a la mejor carrera internacional realizada en América Latina, el campeonato más destacado y el portal informativo que reciba más preferencias.
La Asociación de Cronistas del Deporte a Motor de América Latina es presidida por el periodista argentino Fernando Tornello. Los resultados de esta elección se darán a conocer el lunes 21 de enero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.