viernes, 11 de enero de 2008

FUTBOL: Arribaron los jales para Melgar


A continuación les presetamos la nota de prensa y fotografía que nos hace llegar la oficina de prensa e imagen institucional, del FBC Melgar.


Llegaron los refuerzos de Melgar
*Prado, Ferrari, Ibarra, Zegarra y Ramos listos

Con una hora de retraso por el mal clima de Arequipa, llegaron vía aérea, procedentes de Lima, los flamantes refuerzos del FBC Melgar: Sergio Ibarra, Nicol Prado, Omar Zegarra, Jean Ferrari y Paulo R.amos; quienes mañana pasarán rigurosos exámenes médicos y luego irán a la cancha para ponerse a órdenes del entrenador Gustavo Bobadilla.
Sergio Ibarra sostuvo que llega a Melgar con la intención de ser goleador del campeonato y entrar a la historia del fútbol peruano como el máximo artillero. “Sé que Melgar es une quipo con gran trayectoria y vengo a poner lo mejor de mi persona para lograr grandes cosas”.
Por su parte, Jean Ferrari dijo: “Se me presenta una nueva oportunidad para demostrar que aún estoy activo y puedo dar lo mejor de mi. Vamos a iniciar los trabajos con mucho optimismo y ganas de llegar de la mejor manera al inicio del torneo”.
A su turno, Omar Zegarra sostuvo: “Hay que dejar atrás los malos recuerdos e iniciar una nueva etapa. Melgar es uno de los mejores equipos de provincias y se merece lo mejor. Vamos a trabajar duro para llegar bien físicamente al inicio del torneo, eso será muy importante”.
Mientras tanto, Paulo Ramos, aseguró que este será su año en Melgar: “Hemos vivido momentos duros pero quedaron en el pasado. Ahora me debo a esta institución y voy a dar lo mejor de mi juego. Espero ganarme un puesto de titular y lograr el objetivo de campeonar”.
Finalmente Nicol Prado aseguró que la oportunidad que se le presenta no la va a desperdiciar: “Vengo a poner lo mejor de mi para ganarlo todo. Es mi revancha en el fútbol profesional”.
Mañana sábado se iniciarán los exámenes médicos en el club Melgar y posteriormente, en la tarde, el grupo se reunirá en el gimnasio del colegio militar Francisco Bolognesi.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.