viernes, 11 de enero de 2008

KUNG FU: Premian a los mejores de Arequipa


La Liga Deportiva de Kung Fu de Arequipa, esta mañana desarrolló su ceremonia de premiación a sus mejores deportistas del 2007.
Los konfutaos que fueron distinguidos son: Cinthya Huaylla, Fernando Flores, Carmen Huaylla, Kryttsan León y Julio Bardales, que durante la temporada pasada lograron grandes triunfos no solo en los torneos locales sino también en internacionales.
También fueron premiados los deportistas talentos del 2007 y los monitores que en el mes de diciembre se capacitaron con la finalidad de masificar la práctica del kung fu.
El presidente de la Liga Deportiva de Kung Fu, sostuvo que el trabajo realizado fue arduo mas aún que no contaron con la ayuda de la Federación Peruana de la disciplina.
Así mismo reclamó que las autoridades nacionales del Kung Fu deberían preocuparse para que los deportistas peruanos puedan competir en mundiales y panamericanos y no solo contentarse con participar en sudamericanos

2 comentarios:

Unknown dijo...

me parece k deberia publicar tambien las escuelas en donde aprendieron kung fu par k los demas tambien puedan acceder a este deporte...luego todo bien!!! sigan chicos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones muchachos, con sabiduria y pacicnai, sigan adelante,son muy buenos, pero hay mucho por avanzar...éxitos

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.