viernes, 23 de mayo de 2008

MARIO BAZAN LOGRA CLASIFICACION A IBEROAMERICANO

El destacado atleta peruano Mario Bazán Argandeña, clasificó en la prueba de los 5 mil metros planos, a los XIII Juegos Iberoamericanos de Atletismo, que se desarrollarán a partir del 20 de Junio en la ciudad Iquique, Chile.
Bazán, que es integrante del Centro de Entrenamiento de Alto Rendimiento CEAR con sede en Arequipa, hoy participó en el Gran Prix de Sau Paulo, Brasil, en la prueba de los 5 mil metros, haciendo el tiempo de 14 minutos, 08 segundos 82 centésimas, la marca mínima para lograr la clasificación al Iberoamericano era de 14 minutos 10 segundos.
En cuanto a la carrera, Bazán, se ubicó en el quinto lugar, ganando el ecuatoriano Byron Piedra con el tiempo de 13.53.60, dejando el segundo lugar a Patrick Langat de Kenia (Africa) con 13.54.06, siendo tercero el keniano Julius Nyamu con 13.54.75, cuarto puesto el también keniano Sansun Surum con 14.05.77. El sexto lugar fue para Javier Guarin de Colombia.
Cabe recordar que Mario Bazán, anteriormente había conseguido las marcas mínimas también para el Iberoamericano en las pruebas de los 1500 y 3 mil metros planos y 3 mil metros con obstáculos.
El atleta peruano mañana 23 de Mayo en la ciudad de Belén, participará en Campeonato Sudamericano de Milla en Ruta ( 1600 metros ) y luego en domingo 25, competirá en la 24º Edición del Gran Premio Caixa de Atletismo Brasil 2008, en la prueba de los 3 mil metros con obstáculo.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.