lunes, 15 de diciembre de 2008

SEGUNDA FECHA DE INTERDISTRITAL DE BOXEO

El día sábado se realizo la segunda fecha del i campeonato interdistrital de boxeo amateur guantes de oro, organizados por el instituto peruano del deporte, las competencias se dieron inicio alas 16:00 horas con 10 peleas, los 05 ganadores de cada pelea pasan ala final el cual se realizara el día sábado 20.

LOS GANADORES
-CARLOS CUBA MARQUEZ (51KG.)
-ALONSO VEGA GUTIERREZ (60KG.)
-RAY ACOSTARIOS (60KG.)
-JOSE HUACOTO RAMOS (60KG.)
-WALTER LUICHO RAMOS (64KG.)
-JHON BELLOTA DELGADO (69KG.)
-JOSE QUISPESIVANA CALUCHE (69KG.)
-JUAN PUABLO ARQQUE (57KG.)
-WILFREDO GOMEZ QUISPESIVANA (57KG.)
-LEE BOJORGES (57KG.)

JUGADORES DE MELGAR DONAN PANETONES

Jugadores de Melgar dieron panetones a niños deYachasunchis Pucllasunchis (Aprender jugando
Antes de sus merecidas vacaciones los jugadores de Melgar hicieron entrega de ricos panetones “Rojinegro” a los directivos de la Asociación Yachasunchis Pucllasunchis (Aprender jugando), los mismos serán llevados este fin de semana al poblado de Tapay –Provincia de Caylloma (Colca).

La donación se realizó en la última práctica realizada en el estadio Segundo Calderón de Congata. “Queremos aportar por lo menos un granito de arena con la compra de estos panteones, sabemos que en esta Navidad hay muchos niños que necesitan de nosotros”, comentó Sergio Ibarra, quien junto a Jean Ferrari, Rivelino Carassa y Walter Zevallos, fueron los más entusiastas.

Vale la pena recordar que el pueblo de Tapay queda a 5 horas de viaje en bus, 3 horas bajando hacia el Cañon del Colca a pie y luego 3 horas en mula. La Asociación Yachasunchis Pullcasunchis fue fundada el 25 de diciembre del año 2006.

Sus integrantes, entusiastas periodistas y colaboradores, trabajaron durante el año 2007 en San Juan de Tarucani, Salinas, Huito y Los Portales. Su trabajo se basa en la educación y el deporte para cultivar los valores. Asi como los jugadores del FBC Melgar, también apoyaron a los niños en otras oportunidades los deportistas Yessica Quispe, Giuliana Callyñaupa, Rocio Huillca y Mario Bazán.

Rómulo Leanderas Rodríguez y Alan Mayta Suárez, de la Asociación Yachasunchis Pucllasunchis agradecieron el gesto de los melgarianos y empiezan a alistar maletas para el largo viaje hasta Tapay este fin de semana.


“Melgar es Arequipa, Arequipa es Melgar”
CLUB FBC MELGAR Prensa





Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.