jueves, 27 de agosto de 2009

MELGAR ANTE AURICH JUGARA CON PUBLICO

Apeló la sanción de dos fechas y jugará en su estadio con público. Melgar, tras ser sancionado por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional por la agresión contra Héctor Pacheco, logró -tras la apelación- que el castigo quede en suspenso.

Juan Morales, delegado de Melgar, señaló que con la apelación quedó sin efecto la sanción al estadio characato, por lo que se jugará el tope ante Juan Aurich con público en las tribunas.

"Confiamos en que la Comisión de Justicia tendrá un mejor criterio y revocará o rebajará el castigo de dos fechas que pesa sobre Melgar, el que calificamos de injusto porque hasta ahora no se prueba que el tesorero Luis Ortiz haya agredido al árbitro Pacheco”, le dijo Morales a la agencia Andina.

El directivo aseguró que el choque sabatino ante el 'Ciclón' se jugará en el estadio Mariano Melgar y que se pondrán a la venta 20 mil localidades, las mismas que se pondrán a la venta a partir de mañana. Morales aseguró además que el club Dominó pedirá a la ADFP la expulsión del comisario Oscar Maldonado por asegurar sin prueba alguna que Luis Ortiz fue el agresor de Pacheco.

“No es posible que la ADFP tenga personas que mientan sin descaro y aseguren una cosa y luego cambian de versión. El pasado lunes Maldonado dijo que Ortiz no agredió a Pacheco y el miércoles cambio su versión”, manifestó Morales a la mencionada agencia de noticias.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.