jueves, 27 de agosto de 2009

MELGAR JUGARÁ DOS FECHAS A PUERTAS CERRADAS EN ESTADIO DE LA UNSA

El club FBC Melgar jugará sus próximas dos fechas como local a puertas cerradas, sin público, ante la falta de seguridad mostrada en el partido que el equipo ‘dominó’ jugó con la Universidad Cesar Vallejo, el pasado 19 de agosto, y en el que fue agredido el árbitro Héctor Pacheco.
Así lo determinó la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) en su resolución N. 073, en la que también se castiga con cuatro años de inhabilitación como dirigente al tesorero del club mistiano Luis Ortiz Peralta Montes por haber golpeado al réferi.
Precisa el fallo que el dirigente arequipeño no podrá intervenir en el Sistema Nacional de Campeonatos dentro o fuera del territorio nacional.
Se espera que el club characato apele esta resolución ante la Comisión de Justicia de la ADFP y, con lo cual, quedaría sin efecto el castigo hasta que se resuelva este pedido.
Asimismo, en las próximas horas, deberá pronunciarse el presidente de la Asociación Peruana de Árbitros de Fútbol (APAF), Winston Reátegui, sobre si quedan satisfechos con el fallo de la ADFP y dejan sin efecto su postura de no dirigir a Melgar por la cobarde agresión contra el réferi Héctor Pacheco

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.