jueves, 27 de agosto de 2009

MELGAR SE REÚNE DE EMERGENCIA PARA EVALUAR FUTURO DE TECHERA Y ZÚÑIGA

Lima, ago. 27 (ANDINA).- La dirigencia del Melgar de Arequipa se reunirá de emergencia este viernes para evaluar el futuro del delantero peruano Ysrael Zúñiga, quien decidió no volver a entrenar mientras continué como técnico el uruguayo Carlos Techera.
El delegado del Melgar, Juan Morales, evitó pronunciarse sobre el caso de Zúñiga y adelantó que este viernes analizarán su pedido.

"Estamos enterados de este incidente, pero no quiero adelantar mayor opinión al respecto, mañana lo analizaremos y tomaremos una decisión", declaró Morales a la agencia Andina.

En la víspera, Zúñiga dijo que su caso estaba en manos de los dirigentes y solamente esperaba que lo presten o le rescindan contrato.

"He decidido no volver a entrenar mientras continúe como entrenador el señor Techera. La decisión la he tomado para estar más tranquilo junto a mi familia, no podía soportar más inventos del entrenador que me ha calumniado tratando de hacerme quedar mal con mis compañeros", señaló el miércoles Zúñiga a través de radio Ovación.

Ysrael Zúñiga reiteró que prefiere alejarse del Melgar antes que continuar siendo dirigido por Techera.

“Mi caso está en manos de los dirigentes, ellos verán si me prestan o me rescinden el contrato. Ellos tendrán que analizar lo que mejor les convenga. Por mi equipo jugué lesionado y de eso hay testigos, prefiero no asistir a los entrenamientos. No quiero mirar a alguien esperando que me diga algo y reaccionar faltándole el respeto. Por eso prefiero alejarme”, subrayó Zúñiga de 33 años.

Ysrael Zúñiga inició su carrera futbolística jugando en la Copa Perú con el Bolognesi de Tacna y en 1999 anotó 32 goles con el Melgar de Arequipa, con lo que se convirtió en el máximo artillero del fútbol peruano.

También ha jugado en Universitario de Deportes, Atlético Universidad, Sporting Cristal y por los clubes extranjeros Coventry City de Inglaterra, Estudiantes de la Plata de Argentina, Cruz Azul de México y el Bursarpor de Turquía.

El cuadro arequipeño enfrentará este sábado al Juan Aurich de Chiclayo por la fecha 30 del Torneo Descentralizado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.