jueves, 27 de agosto de 2009

TECHERA: "NO VAMOS ACEPTAR PRESION DE NADIE"

En relación a las declaraciones del delantero Ysrael "Cachete" Zúñiga, el entrenador Claudio Techera dijo estar sorprendido por las declaraciones del ‘Cachete’. En un principio intentó no declarar sobre el tema, pero luego lo negó. “Me sorprendió. Son las palabras de él. Cada quien es responsable de sus palabras. Yo nunca dije nada de eso”, respondió el técnico.
Techera agregó que la ausencia de Zúñiga será una clara baja para el Melgar, pero que él prefiere solo pensar en el partido contra Aurich. “Yo estoy pensando en el Aurich. Pero claro que es una baja. Para mí es el mejor delantero en el Perú”, reconoció.
Por último, el técnico del equipo arequipeño dejó en claro que no aceptarán presiones de ningún tipo. “No vamos a aceptar presión de nadie, al igual que en el caso del arbitraje. La directiva no ha comunicado nada. A mí la gente del club me conoce”, finalizó Techera, dejando entrever que los dirigentes estarían de su lado en este caso.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.