jueves, 27 de agosto de 2009

ZUÑIGA: “PREFIERO ESTAR SENTADO EN MI CASA”

El delantero mistiano Ysrael Zúñiga reiteró que no piensa volver a jugar en Melgar mientras siga en el comando técnico Claudio Techera, a quien acusó de generar intrigas contra él y manchar su nombre. El jugador dio detalles de lo ocurrido con el uruguayo.

"El tema empieza desde hace varias fechas atrás. Me hizo un comentario que no me hizo nada bien, fue después del partido con Gálvez. Techera se me acerca y me dice: '¿Así que andas diciendo que yo tomo con los jugadores? Me lo ha dicho mi representante (David Pezúa)'. Entonces yo le respondí que nos íbamos a tener que reunir con su representante, que aclare ese tema. Le pedí el teléfono, nunca me lo dio, me hueveó y me hueveó, hasta que me lo conseguí por mi propia cuenta. Su representante me dijo que no había dicho nada y que eso era un invento de Techera", comentó Zúñiga en el espacio radial 'Entretiempo'.

El jugador ratificó su postura de no jugar mientras Techera permanezca en el comando técnico. "Le dije que no cuente conmigo para nada. A pedido de los compañeros y de los dirigentes jugué contra Cristal, porque yo no quería nada con este comando técnico. Sé que él anda hablando a mis espaldas, diciendo que soy mala persona, envidioso, que los chicos menores no me quieren. No sabe que los chicos me conocen de tiempo y lo que dice él me lo cuentan. Pero todo me lo confirmó un periodista de Arequipa", sentenció.

Luego agregó: "Ni para compartir un entrenamiento, ni para compartir un partido. Él hace comentarios en los que intenta hacerme quedar mal siempre. Es un extranjero que viene aquí a manchar el nombre que tengo en mala forma, nooo, yo no voy a aceptar eso. Prefiero estar en mi casa sentado cinco, diez años, que seguir trabajando con él. Si algo me he ganado jugando al fútbol, es el respeto de la gente"

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.