martes, 6 de octubre de 2009

GRAN EXHIBICION DEPORTIVA EN PISCINA TEMPERADA DE SELVA ALEGRE

El primer año de la piscina municipal temperada “PADRE JOSE SCHMIDPETER BAUMAN”, no podía pasar desapercibido, por ello este sábado 10 de octubre se realizara una gran exhibición de natación desde las once de la mañana.

El programa de festejos se dará inicio con la ceremonia protocolar a partir de las 11 de la mañana contándose con las palabras del Padre José Schmidpeter Bauman, Párroco y Benefactor de Alto Selva Alegre. Seguidamente se procederá a presentar las exhibiciones de natación de los alumnos de la Academia Municipal de natación de A.S.A., que también cumplirá un año promoviendo la practica de dicho deporte, en la cual se enseña a nadar desde los 03 años de edad a mas, por lo cual también se invita a la población a inscribirse en la mencionada academia.

También se podrá apreciar las exhibiciones de los clubes de natación Carpayitos, Deportes Náutico e Internacional, así como las presentaciones individuales de Adriana Gonzales Castro, seleccionada y recorwoman Nacional; Gustavo Dancuart Sarda quien sorprenderá con una nueva propuesta de estilo para la natación.

El Alcalde del distrito, Ing. Antonio Gamero Márquez, enfatizo la necesidad de seguir promoviendo entre los pobladores de A.S.A. la practica del deporte, que permite reforzar la personalidad y autoestima de las personas, alejándolas de los vicios que corrompen la sociedad.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.