lunes, 5 de octubre de 2009

PRIMER TORNEO COPA NESTLÉ DE BOWLING MENORES

En la bolera automática del Inter se cumplió los días sábado 3 y domingo 4 de octubre, el Primer Torneo Copa Nestlé 2009 de Bowling de Menores, con masiva participación de bowlinistas hijos de los funcionarios de la empresa minera Southern Perú y la selección infantil del Club Internacional Arequipa.

En la clausura de la competencia, la vicepresidenta del Inter, Sra. Djali Zegarra Luna, felicitó a los pequeños por el gran nivel demostrado y a los papás saludó el apoyo que dan a sus hijos, al venir desde los campamentos de Cuajone y Toquepala; asimismo, la vocal de Bowling, Miriam Alatrista Aliaga, felicitó a los participantes, especialmente a los primeros puestos, Renzo Suclla Medina, Emilia Paz Ojeda y Esteban Pacheco Alatrista.

A su turno, la representante de los bowlinistas visitantes, Sra. Carmen Rodríguez, destacó la amistad que compartieron los deportistas en el novedoso certamen, donde el Club Internacional hizo 9,254 pines y Southern Perú logró 4,669 pines.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.