viernes, 11 de septiembre de 2009

CEDEU CAMPEON DE FUTBOL ESCOLAR EN AREQUIPA

La representanción de la Institución Educativa CEDEU La Católica, representará a Arequipa en la etapa inter provincial del torneo de fútbol categoría B (Sub 14), en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.
Este viernes en las instalaciones del estadio Melgar, venció por 2-1 a su similar del Neptalí Valderrama, con anotaciones de Ralf Arce (10’ PT) y Alberto Delgado (2’ST), descontando Alejandro Becerra (17’ ST).
El equipo campeón ahora estará participando en torneo inter provincial que se desarrollará en la localidad de La Joya los días 23, 24 y 25 de septiembre, donde junto a los ganadores de las provincias de Castilla, Caylloma, Camaná, Caraveli, Condesuyos, Islay, La Unión, buscará representar a Arequipa en la etapa regional a desarrollarse en el mes de octubre en Moquegua.

EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EN EL FBC MELGAR

*Este domingo ante Cienciano del Cusco
Con la presentación del nuevo comando técnico y jugadores del FBC Melgar, se inició una nueva etapa llena de optimismo en el FBC Melgar que este domingo 13, con su público, recibe en el estadio Arequipa a Cienciano del Cusco a las 15:30 horas.

En conferencia de prensa se presentó al entrenador Luis Flores Villena y su preparador físico Fredy Prado Orellana. Además de los jugadores Gabriel Gárate Zea, Alexander Fajardo Tipacti, el paraguayo Carlos Pérez Alcaraz, Paúl Rodríguez Huamaní y Emilio Martín Hidalgo Conde.

Hay que señalar que Martín Hidalgo llegó hoy procedente de Lima e inmediatamente empezó los trabajos junto a sus nuevos compañeros en el estadio Municipal de La Tomilla en Cayma. Nació el 15 de junio de 1976, es marcador lateral, mide 1, 80cm, y debutó en el club Defensor Lima.
Ha jugado en los clubes peruanos Defensor Lima, Alianza Lima y Sporting Cristal. Fuera del Perú lo hizo en clubes de Argentina, Brasil, España, Paraguay, Rusia y Venezuela Fue campeón del Mundial de Clubes con el Inter de Porto Alegre. El Deportivo Táchira venezolano fue su club antes de llegar a Melgar.
Con la selección peruana disputó las Copas América de 1997 y 2001. Así como numerosos partidos de eliminatorias mundialistas.

*En el estadio Arequipa de la U.N.S.A. a partir de las 15:30 horas

El FBC Melgar y toda su gran hinchada inician una nueva etapa. Por eso, esperan al Cienciano del Cusco en la primera fecha de la liguilla final del Campeonato Descentralizado 2009. El partido se jugará el día domingo 13 de setiembre a partir de las 15:30 horas en el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A.

“Un clásico del sur jugado y ganado a estadio lleno es lo máximo. Ya sabemos que es ganarle a Cienciano y es por eso que este domingo estoy seguro que vamos a darle una gran alegría a nuestra hinchada. Un mensaje de no a la violencia a la afición rojinegra. En cambio les pedimos su apoyo incondicional”, declaró hoy el portero Jorge Rodríguez.

El precio de las entradas es de:
Popular Sur 08:00 soles
Popular Norte 10.00 soles
Oriente 12.00 soles
Occidente 15.00 soles
Butacas 30.00 soles
La venta se realizará desde el día jueves en las instalaciones del club ubicado en la calle Consuelo 408.






Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.