lunes, 28 de septiembre de 2009

LLEGA MATARIAL DE JUDO DESDE JAPON


Estimados PRESIDENTES DE BASES:
BUENAS NOTICIAS.
Se les informa que JAPÓN aprobó la donación de cinco (5) áreas de tatamis, las mismas que llegarían al PERÚ durante el próximo año.
Según las coordinaciones efectuadas con el IPD, estas cinco (5) áreas se ubicarían en:
- Piura
- Chimbote
- Arequipa
- Tacna
- Puno
Para ello, la FDNJ-P procederá a convocar a un concurso para designar a los Entrenadores que estarán a cargo de los Dojos antes mencionados. El IPD les asignará el presupuesto para el pago de honorarios.
En este concurso, se dará preferencia a los Entrenadores que domicilien en la Región donde se instalará el Dojo. Para ello, deben ser como mínimo Cinturón Negro, Primer Dan otorgado por la FDNJ-P.
Saludos
Manuel Villa – García
Secretario
FEDERACIÓN DEPORTIVA NACIONAL DE JUDO – PERÚ

FINAL DEL TORNEO DE AJEDREZ EN AREQUIPA

IN MEMORIAM DON MARIO GIANNINI LORENZINI

Este certamen exitoso se llevo a cabo el 26 de SEPTIEMBRE en nuestras nuevas instalaciones cito en la Calle Bartolomé Herrera 205-E Urb. Buen Retiro - Cercado, donde participaron mas de 30 destacados niños ajedrecistas, el sistema que se jugo fué en sistema suizo a cinco fechas y el sistema de desempate fué bucholtz y progresivo respectivamente, asimismo el tiempo de juego por ajedrecista fue de 15 minutos por jugador.
Los resultados fueron los siguientes:

SUB 05 “COPA SOLAR DISTRIBUCIONES - SHELL”
Andre Añazco Huamanquispe Campeón
Samuel Cuadros Sub Campeón
Rusbel Valdivia Tercer Puesto

SUB 05 “COPA FASUR PERU – FARMACIAS DEL SUR”
Paola Hanccco
Shirley Cayo
Fabian Sanchez
Camila Peraltilla Mendoza
Todos los niños de la Categoria Sub 05 recibieron su Troefo, Regalo y diploma por parte de nuestros auspiciadores.

SUB 08 “COPA FABRICA DE MAQUINARIAS MARIO GIANNINI”
Sebastián Trujillo Mendoza Campeón Con solo 5 años de edad – Socio del Inter
Miguel Añazco Huamanquispe Sub Campeón
Joaquín Rodríguez Tercer Puesto

SUB 10 “COPA FABRICA DE MAQUINARIAS MARIO GIANNINI”
Jose Luis Tapia Vilcapaza Campeón
Alfredo Peraltilla Mendoza Sub Campeón
Cecilia Hancco Tercer Puesto

SUB 12 “COPA PLASTISUR”
Yael Medina Pérez Campeón
Juan Sayco Sub Campeón
Gabriel Meléndez Panta Tercer Puesto

SUB 16 “COPA PLASTISUR”
Augusto Delgado Campeón
Giancarlo Gutiérrez Sub Campeón
Marcelo Cuentas Tercer Puesto

CAMINATA MOTIVACIONAL POR EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN

Por el perímetro del Club, se cumplió la caminata “Trabajar con Corazón”, a propósito del Día Mundial del Corazón, organizada por el Intermedic en convenio con la Sociedad Peruana de Cardiología y en la cual participó más de medio centenar de socios que se congregaron a la 9:00 horas del día domingo 27 de setiembre para la partida.
Personal del Intermedic controló a los asistentes la presión arterial, nivel de glucosa, colesterol y triglicéridos, así como se brindó un refrigerio y obsequió viseras. Agradecemos la presencia de la presidenta de la Sociedad Peruana de Cardiología, Ada Paredes y de los auspiciadores Boehringer Ingelhein, Pfitzer, Roche, Astta Séneca y Novartis.

CON TRIUNFOS EN CICLISMO Y BOXEO

"I.E. REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA"

HUNTER. Con triunfos deportivos, la Institución Educativa Repùblica Federal de Alemania demuestra que nada es imposible para lograr estos títulos en las disciplinas de ciclismo y boxeo. En los ùltimos días niños y jovenes de esta Institución demostraron su gran nivel, logrando el tercer lugar en el inter escolar de ciclismo en las modalidades de ruta, pista y montaña a nivel de Arequipa.
Asi mismo los muchachos del República Federal de Alemania el día de ayer lograron el Sub-Campeonato absoluto del inter escolar de boxeo, organizado por la liga y el IPD de Arequipa. Es digno de reconocer y homenajearlos a los niños y jóvenes que con amor y esfuerzo dejan en alto a su institución


Arequipa, 27 de setiembre del 2009

CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA CAMPEÓN DE COPA MASTER DE NATACIÓN

Después de intensas pruebas realizadas durante 3 días, concluyó este domingo 27 en el Club Internacional Arequipa, la 14º Edición de la Copa Master de Natación con la participación de más de 280 nadadores de 14 delegaciones de Bolivia, Chile y por el Perú intervinieron representativos de Lima, Ica, Trujillo y Arequipa.

La competencia fue organizada por AQP Natación Master del Club Internacional y durante un almuerzo de clausura se entregó un total de 992 medallas a los 3 primeros puestos de las 177 pruebas, de manos del Vocal de Natación, Dr. Gustavo Dancuart Sardá y el presidente del comité organizador, Ing. Sr. Carlos Neuenschwander.

CUADRO DE POSICIONES PUNTOS
1 Club Internacional Arequipa 2,208.
2 Terrazas Lima 1,663.
3 Victoria Master Cochabamba (Bolivia) 432.
4 Deportclub Lima 416.
5 Germania Lima 341.
6 Mantarrayas – Arica (Chile) 280.
7 Regatas Lima 251.
8 Master La Paz (Bolivia) 228.
9 Aquática Lima 222.
10 Iquique Master (Chile) 218.
11 Perumaster Lima 207.
12 Master Ica 171.
13 C.E.C.A.I.N. (Bolivia) 39.
14 Master Trujillo 3.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.