jueves, 14 de enero de 2010

COMISIÓN DE LA ADFP INSPECCIONÓ ESTADIOS EN AREQUIPA

La Comisión de Inspección de Escenarios de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, inspeccionó los estadios: Melgar de IV centenario, Monumental Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín y La Tomilla de la Municipalidad Distrital de Cayma, inscritos por el FBC Melgar para afrontar el Campeonato Descentralizado del 2010.

Dicha comisión, que fue recibida y guiada por el directivo Social Cultural, Edwin Alvarez del Mar; es presidida por el vicepresidente de la ADFP, Julio Pastor; el gerente de la ADFP, Enrique La Rosa y el ingeniero Carlos Benavides. Al final de la visita a la Ciudad Blanca, el balance fue positivo.

“Las canchas tienen un balance bastante positivo pero de todas maneras hemos hecho algunas recomendaciones importantes como el nivelado de las mismas y su pintado de acuerdo a las medidas oficiales. Esperemos que se ponga mucha dedicación al cuidado de las canchas sabiendo que en todas las fechas habrá dobletes”, dijo Benavides.

Junto con los camerinos de árbitros y jugadores, inspeccionados al detalle por La Rosa; las canchas deberán estar en optimo estado los primeros días de febrero para realizar una prueba en vacío, es decir: con cancha pintada, banderines, mallas en los arcos; como si se fuera a jugar un partido.

En el estadio Melgar recibió las recomendaciones del caso el representante del IPD, Rafael Laura;, en el estadio Arequipa el administrador Edgar Acosta y Gustavo Tapia; y en Cayma el gerente de infraestructura de la municipalidad Wilfredo Pardo.

MAÑANA LLEGAN DOS REFUERZOS MÁS

Mañana jueves a las 10:30 horas vía Sky Line llega al aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón, el jugador uruguayo Nicolás Ezequiel Rotundo y a las 20:15 horas vía Peruvian Airlines, el jugador peruano Antonio Meza Cuadra.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.