lunes, 24 de marzo de 2014

Pierde por W.O.

Sporting Cristal no se presentó a tiempo por un sub-18

En la Liga de Uchumayo este año no habrá descenso 

El cuadro del Sporting Cristal perdió por walkover ante Victoria del Huayco, en la primera fecha en la Liga de Fútbol de Uchumayo. El conjunto del Cristal se demoró en ingresar a la cancha porque no contaba con un jugador sub-18, después de cinco minutos de la hora programada se le dio por perdedor.
En otros resultados de esta jornada inaugural, el cuadro del Defensor El Carmen, goleó por 6-0 al cuadro de Atlético Juventud; mientras que Unión Salaverry doblegó por 7 - 0 a Santa Cruz, cabe recordar que el conjunto de Salaverry volvió a jugar en la liga después de 2 años porque descansó. Asimismo se informó que en esta liga no habrá descenso por solo contar con 7 equipos. Ayer descansó el cuadro del Dínamo de Leticia.



FBC Piérola hizo lo necesario

Cuadro "ardilla" venció por 1-o a independencia

San Francisco y Temperley solo lograron igualar 1-1

Con su triunfo de 1-0 ante el Independencia, el cuadro del FBC Piérola se ubica en el cuarto puesto del torneo de fútbol de la Liga del Cercado.
Ayer en el estadio Melgar, el cuadro "ardilla" ganó con  gol de Juan Carlos Castellano a los 15 minutos del primer tiempo, ante una falla garrafal del arquero independiente.
En el primer tiempo el conjunto del Piérola dominó las acciones, mientras que en el  complemento la "I" mejoró en algo.
En el partido de fondo, San Francisco Arequipa igualó 1-1 con Deportivo Temperley; el gol para el cuadro "pancho" lo marcó Harrison Vizcarra, mientras que Alejandro Márquez anotó para el cuadro de Satélite Chico.
El compromiso fue parejo siendo el resultado el más justo para ambas oncenas.
Con este resultado siguen siendo los líderes del certamen el Internacional y el FBC Aurora con 9 puntos e invictos; luego se encuentran el Max Uhle y FBC Piérola con 5 unidades cada uno;  el quinto lugar corresponde a San Francisco con 4 unidades, sextos van León del Sur y Temperley con 3 puntos, uno tiene la "I" y Atlético cero puntos último



Arman selección de kung-fu de Arequipa para el nacional

El Club León Dorado resultó campeón en el I Metropolitano Selectivo de Kung-Fu Wushu, que se  desarrolló el pasado fin de semana en el Coliseo El Niño, en el Distrito de Mariano Melgar.
El segundo lugar correspondió al Club Wai Nei; tercero quedó el club René Copara; cuarto, el club Kuan Kung y quinto el Club Shaolin Chuan. Se conformó la selección de Arequipa integrada por: Cinthia Huaylla, Paola Huaylla, Candy Ticona, Joaquín Huamán Pino, Fernando Flores Rivera, Jorge Copara Huaylla, Germán del Águila, Enrique Cruz, Jorge Luis Valdivia Velásquez, Jan Quequezana y Diego Zevallos. Todos ellos estarán el XXIII Campeonato Nacional que se desarrollara el 29 y 30 de marzo en la ciudad de Lima.

César Quispe fue campeón nacional de fisicoculturismo


Con una mala organización y la poca colaboración con  la prensa se desarrolló el Campeonato Nacional  Miss y Míster Perú 2014 en el Teatro Municipal.
El vencedor en varones fue  el chiclayano César Quispe, que ganó 5 mil soles, el arequipeño Ronald Palomino se ubicó en el cuarto lugar.
Mientras que en damas la triunfadora en body fitness fue Claudia Suárez de la capital de la República, segunda fue Gisela Vásquez.

Cuadro ascensorista del Parish gana en Tiabaya


En el estadio Municipal se inició ayer el torneo de fútbol en la categoría Primera División en la Liga de Tiabaya; dándose los siguientes resultados: Pampino igualó 2-2 con San José; mientras que Juventud Alata cayó derrotado por 0-2 ante Parish FC; por su parte, Panamericano ganó 1-0 al Once Estrellas y Bolognesi doblegó 2-0 a Estudiantes. Aquí juegan todos contra todos, después dos grupos por el título y otro por la baja.



Academia golea en primera fecha

Ganó por 5 - 0 al cuadro del AS Colonia en Sachaca

Unión Bellavista también ganó por 4 - 3 

Academia Municipal propinó la goleada de la fecha al vencer por 5 - 0 al conjunto del Colonia, fue en la jornada inaugural del torneo de fútbol de la Primera División en la liga de Sachaca. Los goles para Academia fueron anotados por Sandro Jara (2), Jonathan Correa (2) y Alberto Hanco.
En otros resultados: Wander's con dos goles de Milton Roldán y Frank Loayza venció 2 - 0 al FBC Metalurgia. Stranges empató 2 a 2 con Atletic, goles de Armando Moroco, Luis Román, descontaron Fredy Sonco y Orlando Pinto.
Unión Bellavista con tantos de Juan Rivera, Augusto Portugal y Jimmy Mamani (2) ganó al Unión Sachaca 4 - 3 con goles de Fletcher Medina, Javier Gárate y Jorge Rodríguez. El Palacio 3 - 0  FBC Los Santos.





Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.