miércoles, 9 de abril de 2014

RECONSTRUIRÁN COLISEO AREQUIPA




Este jueves 10 de abril, a las 11:00 horas y en la emplanada del Coliseo Arequipa, el alcalde de nuestra ciudad, Alfredo Zegarra, anunciarán los trabajos que se harán en el recinto deportivo de la Av. Independencia. Junto a él estará el presidente del IPD, Francisco Boza. Practicamente se hará una reconstrución del coliseo:  Cambio del techo, las instalaciones del desague, así como un nuevo sistema electrico.

Anuncian trabajos en coliseo

En los próximos días la Municipalidad Provincial de Arequipa y el Instituto Peruano del Deporte darán a conocer en forma oficial los trabajos que se ejecutarán en el Coliseo Arequipa y la fecha en que se iniciarán los mismos. El alcalde Alfredo Zegarra, en un programa televisivo, informó que los trabajos se harán en forma total.

Se inauguran Juegos Codecoa

Este sábado 12 de abril se  inauguran los Juegos Deportivos del Consorcio de Colegio Católicos de Arequipa - Codecoa 2014, será en el estadio Melgar desde las 8:30 horas. Las disciplinas en las que competirán son ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, frontón, natación, tenis de mesa y vóleibol.

Ninguna lista en Sportivo Huracán

Mañana 10 de marzo se vence el plazo para presentar las listas que deseen candidatear en las elecciones de la Junta Directiva del Sportivo Huracán. Hasta la fecha no se a presentado o inscrito lista alguna. Según el cronograma, el 11 de abril se publicarán las listas; el 14, 15 y 16 serán las tachas, mientras que el 27 se darán las elecciones

Liga del Cercado en dos estadios

Este sábado en el estadio Melgar, desde las 15:30 horas, jugarán Aurora con Piérola, por la Liga del Cerado; antes a las 13:20 horas se enfrentan Inter y San Francisco. En el estadio Umacollo, 9:20 horas, Atlético con la "I"; 11:30 horas, White Star con León del Sur y a las 13:30 hora, Max Uhle juega con Temperley.

Alva sufre una lesión y Balta se recupera de su dolencia


El delantero del FBC Melgar Piero Alva sufrió una lesión en la rodilla derecha. Ayer durante las prácticas desarrolladas en el estadio La Tomilla, el atacante rojinegro chocó con su compañero Juan Pablo Begazo.
El médico Jeancarlo Cateriano sostuvo que al parecer es un esguince, por lo que el jugador sería sometido a una resonancia magnética.
Por otro lado, se informó que Víctor Balta se encuentra recuperado de su lesión y que se evalúa si puede estar apto para el fin de seman

Exige al máximo a sus dirigidos

Técnico del melgar, juan reynoso, corrige el mínimo detalle
"Rojinegros" se preparan para defender la punta en Huancayo

Juan Reynoso había declarado en días pasados que lo más difícil era mantenerse en la punta. El técnico del FBC Melgar lo tiene claro, es por eso que durante las prácticas de ayer en el estadio La Tomilla se le vio muy exigente y en varios pasajes de las prácticas detuvo las mismas para llamar severamente la atención a sus dirigidos.
Pero los jugadores también son conscientes de que se tiene que trabajar más. "Aún no hemos ganado nada, tenemos que trabajar más, hay equipos como Vallejo, San Martín y UTC que son de mucho peso, tenemos que estar bien concentrados tanto en las prácticas como en los partidos", comentó Édgar Villamarín.
Mientras que el golero Leao Butrón comentó: "No hay por qué cambiar de actitud, se tiene que seguir entrenando mejor que antes y estar convencidos de que falta mucho para poder ganar algo. Sin duda que Sport Huancayo será un rival difícil, pero nos preparamos para salir adelante".
Al que se le vio muy motivado en las prácticas de la víspera es al delantero Bernardo Cuesta, que muy aparte de estar contento con volverse a reencontrar con el gol, su felicidad también es porque pronto será papá por primera vez.
"Tenemos muchos partidos más por jugar y tenemos que mantener la calma", dijo.
Para hoy los rojinegros tienen programado entrenar desde las 9:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.