miércoles, 30 de abril de 2014

Todos los partidos serán unas finales

ZÚÑIGA, M. QUINA Y BUTRÓN NO ENTRENARON de FORMA NORMA

 Melgarianos quieren que hinchada llene el estadio ante Los Caimanes


Los jugadores Minzum Quina, Ysrael Zúñiga y Leao Butrón tienen muchas ganas de alinear en el partido ante Los Caimanes, compromiso a jugarse este sábado desde las 13:30 horas en el estadio de la Unsa, pero están algo sentidos, es por eso que ayer no trabajaron de forma normal, sin embargo, se estima que  de todas maneras estarán en el once titular.
"Tengo una molestia en el aductor de la pierna izquierda, no es nada serio pero mejor es tomar las precauciones. En cuanto al rival del sábado lo que puedo decir es que es un equipo difícil que hace buenos partidos de visita", comentó Minzun Quina.
Mientras que Leao Butrón declaró: "En estos momento tenemos que saber manejar la situación, dependemos de nosotros para poder quedar primeros, no podemos cometer los mismo errores que ante la "U". Hay que mantener la calma, porque aún no hemos  ganado nada".
Finalmente, "Cachete" Zúñiga sostuvo: "Tenemos que luchar hasta el final y primero hay que ganar a Los Caimanes, espero que podamos contar con nuestra hinchada el día del partido, sería importante que ellos sientan la presión

Mollendinos ganan oro en levantamiento de potencia en Piura

Los deportistas de Mollendo Gloria Ponce Alca, en la división 67,5 kg, Máster II, y Fernando Vera Ramos, en la división 67 kg, Máster I, ganaron medallas de oro en el Campeonato Binacional de Levantamiento de Potencia entre Perú y Ecuador, que se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Miguel Grau de Piura.

Aurora juega con Max Uhle por el grupo de los grandes

El partido entre FBC Aurora y Max Uhle será el estelar de la primera fecha de la segunda fase en la Liga del Cercado, compromiso que se jugará este sábado a las 15:30 horas en el estadio Melgar, en el marco del grupo grande.
En otro de los partidos de los grandes, Piérola se enfrenta al conjunto de Internacional a las 13:30 horas, descansa Atlético Universidad.
Por el grupo de los que luchan por no descender, a las 11:30 horas, se miden las escuadras de White Star y Deportivo Temperley. Antes, a las 9:20 horas, en el preliminar de esta jornada, juegan León del Sur e Independencia. Descansa en esta primera fecha el cuadro de San Francisco Arequipa.

Faraday tuvo un buen debut

Faraday tuvo un buen inicio en el torneo de la Superior del básquet masculino al vencer por 39 - 15 a San Juan Bautista. Mientras  Academia Deportiva venció por 36 - 32 a Gimnasia y Deporte. Hoy desde las 19:00 horas juegan Sporting Moral con Mariano Melgar y a las 20:00 horas, San José con Atlético Cayma.

Taekwondistas mistianos destacaron en el Nacional


Los taekwondistas del Club Claretiano y Academia King Club ganaron medallas en  el Nacional de Taekwondo. Diego Chambi Valdivia, Valerie Dotson Ampuero y Luis Chambi Valdivia consiguieron preseas de oro en sus categorías. Gerardo Abarca Gonzales y Víctor Goñi Oviedo la de plata; y la medalla de bronce para Nick Rojas Quispe y Gustavo Ortiz.

Arequipeñas en selección de básquet en silla de ruedas

Las deportistas especiales Karina Torres Mendoza y María Medina Batallanos hoy viajarán a Lima para incorporarse a la selección nacional de básquet en silla de ruedas y ser parte del microciclo de entrenamientos del 1 al 4 de mayo, como parte de las prácticas para participar en el Mundial de Toronto, Canadá en el mes de junio.

En el Día del Trabajo juegan en Paucarpata


Este jueves 1 de mayo se desarrolla la primera fecha de la segunda fase del torneo de Primera División de la Liga de Paucarpata. Por el grupo de los chicos, a las 8:50 horas, juegan Júnior - Los Pibes; 11:00 horas, Aragonez - Fogatas Club.  Por el grupo de los grandes, 13:00 horas, Taxitel - Defensor Israel y a las 15:00 horas, Valderrama - Juventud Pionera.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.