martes, 12 de agosto de 2014

Falta de seriedad

A última hora postergan presentación de jales de Melgar


El director técnico del FBC Melgar, Juan Reynoso, el miércoles pasado se mostró contrariado porque se informó que su equipo tenía nuevos jugadores.
Reynoso había sostenido que no se debería hacer caso a los chismes y que cuando todo esté oleado y sacramentado, en conferencia de prensa, se haría la presentación oficial.
"Nosotros somos una institución seria", afirmó.
Al día siguiente (jueves), debía presentarse al delantero colombiano Omar Fernández, pero se postergó.
Finalmente para ayer a las 18 horas se convocó a la presentación de los jugadores  Donny Neyra y del propio Fernández Frasica, pero faltando media hora para el acto, se postergó y no se dio ninguna explicación a la prensa.
Minutos después, a través de una comunicación telefónica, el administrador José Suárez Zanabria explicó que por motivos de salud no pudo terminar la documentación para la firma de los contratos con los jugadores y que por eso se postergó la presentación, que sería hoy o mañana.
Pese a la explicación, el malestar entre los periodistas era latente.
ENTRENARON
De otro lado, el equipo rojinegro ayer entrenó en horas de la tarde en el estadio de la Unsa, a puerta cerrada. En la práctica participaron los flamantes jales Donny Neyra y Omar Fernández.
Hoy  vuelven a practicar, también a puerta cerrada, desde las 10 horas en el estadio de La Tomilla.
Melgar jugará mañana de local a las 11 horas con César Vallejo de Trujillo

Finalistas del fútbol agustino



Ingeniería Química e Ingeniería de Minas disputarán la final del torneo de fútbol  varones de los Juegos Interescuelas de la Unsa.
Ayer en el estadio Arequipa, Minas le ganó 3-1 a Economía con goles de Piero Gonzales (2) y Álvaro Sánchez. Descontó Guillermo Vengoa.
Mientras que Química, en partido muy disputado, venció por 1-0 a Metalúrgica con anotación de Pedro Esquivel.
FÚTBOL DAMAS
Ingeniería de Industrias Alimentarias que ganó por penales 2-1 a Trabajo Social  e Ingeniería Ambiental que  venció por 1-0 a Ingeniería Química, jugarán la final del fútbol damas.
El profesor Larry Fuentes, coordinador de los juegos, informó que la final del fútbol de varones y damas se desarrollará el jueves 21 en el estadio Arequipa. Después será la premiación
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.