sábado, 20 de septiembre de 2014

Todo listo para el inicio de la Copa Perú

Luego de varias semanas de preparación, el cuadro del Sportivo Huracán quedó listo para su partido de debut en la etapa regional de la Copa Perú ante Mariscal Nieto.
Los pampillanos jugarán este domingo desde las 15:30 horas en la ciudad de Ilo, partido que corresponde a la serie B.
El otro compromiso del grupo será en el mismo horario y día y los protagonistas serán San Pedro de Candarave y Futuro Majes,  el partido será en Tacna.
Por la serie A, el domingo a las 15:30 horas, Cariocos recibe la visita del Enersur de Ilo

Clubes de fulbito se alistan para torneo

Se iniciaron las inscripciones de los equipos que quieran participar en la VIII Edición del Campeonato de Fulbito “Copa Zambrano”, que se desarrollará en dos categoría: libre, sin límite de edad, y mayores de 40 años, cumplidos al 31 de diciembre del presente año.
Las inscripciones se desarrollarán en oficina de la Óptica Zambrano de calle Peral 123 de Cercado, la inauguración se ha programado para el domingo 9 de noviembre en las instalaciones del Casino de la Guardia Civil y los partidos serán todos los domingos

Como era antes

Se inició torneo de natación máster en el club Internacional






Pese a que recién hoy desde las 9:00 horas es la inauguración de la XIX Copa Máster de Natación “Club Internacional Arequipa”, ayer por la tarde ya se iniciaron las competencias donde se estima que participarán un promedio de 300 nadadores.
Las delegaciones internacionales que competirán son: Revolución de México;  Mantarrayas de Arica; Máster Iquique, estas dos de  Chile; mientras que desde el país altiplánico de Bolivia compiten Alfredo Marquina y el Club Victoria.
Las delegaciones nacionales que estarán compitiendo de Lima son: Regatas, Terrazas, Germania, Aqualab, Aelu y Atlantes.
De Cajamarca llegó Omar Silva Nadadores. Además  compiten Máster de Trujillo, Club Grau de Piura y Máster de Ica.
Los clubes arequipeños que han registrado su participación son:  Polper (Policía Nacional del Perú), Aquática Bustamante, Municipalidad de Miraflores y el anfitrión, Club Internacional.
Las primeras pruebas que se desarrollaron en la víspera fueron 400 m libre, 100 m pecho, 50 m mariposa y 200 m combinado.
En tanto que para hoy se llevarán a cabo las competencias de 200 m libre, 100 m espalda, 50 m pecho y 100 m libre.
El día domingo se realizarán las competencias de 100 m mariposa, 50 m espalda, 100 m combinado y 50 m libre.
La ceremonia de clausura está programada para ese día al promediar las 14:00 horas.

Los coches en Miraflores

Hoy llegan los bólidos de Caminos del Inca


Con una partida simbólica ayer se inició la mayor fiesta del automovilismo peruano, la XLIV Edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2014 “Eduardo Dibós Chappuis”.
La largada simbólica se dio frente a la playa Agua Dulce, en el distrito de Chorrillos.
La competencia propiamente dicha se inicia hoy, cuando desde las 6:00 horas se dé la largada de la primera etapa de la competencia: Lima - Ica - Arequipa desde la playa Conchán (kilómetro 20 de la carretera Panamericana Sur).
En total son 996 kilómetros de recorrido, 697 de los cuales serán cronometrados.

COCHES EN AREQUIPA
Se hicieron cambios a último momento, las máquinas, en el departamento de Arequipa, pasarán por Lomas, Bella Unión, Acarí, Yauca, Chala, Atico, Ocoña, Camaná, Vítor, desvío a Cerro Verde, Uchumayo, Congata, hasta el helipuerto  del Cuartel EP Salaverry en Miraflores.
Se estableció que en Nazca se desarrollará una prueba especial, el siguiente especial será de Camaná hasta La Joya, para luego hacer un último entre el cruce de la Panamericana y el desvío de la carretera a Cerro Verde hasta el túnel de Cerro Verde y de ahí un enlace al parque Mayta Cápac al promediar las 16:30 hora


Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.