viernes, 7 de noviembre de 2014

El inversionista

Empresario puneño toma las riendas del Sportivo Cariocos



Nuevos vientos soplan en el cuadro del Sportivo Cariocos de El Pedregal.
Ayer fue un día muy especial para la escuadra "amarilla" porque fue presentado  un nuevo inversionista. Se trata del empresario Juan Carlos Aquino, expresidente del cuadro  Binacional de Puno y  alcalde reelecto del distrito de Desaguadero (Chucuito), además se conoció que es propietario de la empresa de Transportes San Martín.
En la víspera, tras finalizar las prácticas del equipo en el estadio Arturo Díaz Huertas, de Cerro Colorado, llegó hasta es recinto y después de dialogar con el técnico  de Cariocos, Elard Delgado, fue presentado a los jugadores.
Trascendió que hace dos días que se reunieron con la directiva del cuadro de Majes y llegaron a un acuerdo para que tome las riendas del club. El contacto para poder llegar a este acuerdo fue una amistad de Elard Delgado.
Lo primero que hizo Juan Carlos Aquino fue pagar un mes de sueldo a los jugadores, de la misma manera prometió que por cada partido ganado habrá un premio especial.
El empresario puneño asumirá el activo y pasivo de Cariocos.
Con esto los deportistas se encuentran  muy motivados para su partido de este domingo ante Unión Alto Huarca. Los jugadores prometieron ganar el compromiso y llegar a la gran final de la Copa Perú.

Jornada de goleadas en el fútbol de interinstitutos




Las goleadas sobresalieron en la tercera fecha del fútbol  de los Juegos Deportivos de Educación Superior, que se desarrolló el estadio Los Palitos.
Pedro P. Díaz venció por 9-0 a Carlos Baca Flor; por su parte, San José Oriol derrotó 8-0 a Teknos, mientras que el cuadro del Honorio Delgado venció por 2-0 a Tecsup No 2; y en el partido de fondo,  Flavisur ganó por walk over a Javier Prado.
En el estadio Umacollo también se programaron  otros partidos. Tepnum doblegó 2-1 a Cevatur; el conjunto de IESPA logró sumar tres puntos debido a que Esdit no se presentó. El cuadro de Unitek venció 4-0 a La Recoleta y en el compromiso de fondo  E.T.S Policía Nacional y Formación Bancaria empataron sin abrir el marcador.
VÓLEY DAMAS
Hoy, en el coliseo El Niño, desde las 8:30 horas, se juega el vóley; en el primer partido chocan Honorio Delgado con IESPA en varones; luego en damas, a las 9:40 horas, Honorio Delgado se enfrenta a La Recoleta, a  las 10:50 horas; J. Prado rivaliza con San José Oriol y a las 12:00 horas se enfrenta a Unitek con Cayetano Heredia.

Melgar tiene tres bajas para el partido ante Juan Aurich

Tras las practicas de Melgar que se desarrollaron  ayer por la tarde en el estadio de la UNSA, se confirmó que los jugadores Carlos "Che" Beltrán, Gustavo "Pato" Torres y Omar "Parcero" Fernández no podrán jugar ante Juan Aurich este sábado porque  no lograron recuperarse de sus respectivas lesiones.
Hoy los rojinegros volverán a practicar en la UNSA, desde las 15:00 horas, a puerta cerrada, donde el profesor Juan Máximo Reynoso definirá el equipo titular para el partido de este sábado, a las 15:00 horas.

Súper campeones

Rosario y San Juan los mejores en básquet en la sub-12




 Nuestra Señora del Rosario logró el título de campeón provincial del básquet damas en la categoría A (sub-12), en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.
Ayer, en el Coliseo Municipal, venció por 91-00 a San Pedro Pascual, destacando  en el cuadro campeón  Andrea Fiorella Aduvire Balló, que integra la preselección nacional.
Mientras que en varones logró el título de campeón provincial San Juan Bautista, que derrotó por 26- 6 a su similar del Calienes.

FÚTBOL ESCOLAR



En el estadio Melgar se inició el fútbol escolar de la categoría A, en su etapa provincial.
Por la mañana, San Francisco de Asís, campeón de Codecoa, ganó 4-0 al 40098  de El Pedregal, campeón  de la Ugel de La Joya.
Mientras que por la tarde Alfred Binet, campeón de la Ugel Norte, venció por 5-0 al 40098. En el partido de fondo, San Francisco de Asís venció 2-0 a Ejército Arequipa, campeón de la Ugel Sur. Hoy, desde las 10:00 horas, continúa el certamen.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.