lunes, 29 de diciembre de 2014

Lucharon para seguir con vida

Hay clasificados en las categorías libre y mayores








Los partidos de la VIII Edición del Campeonato de Fulbito Copa Óptica Zambrano cada vez son más luchados y es que en la jornada de la víspera  el equipo que ganaba seguía adelante en el certamen, mientras que los derrotados simplemente dijeron adiós a la competencia.
Los partidos se desarrollaron ayer, en el complejo  deportivo del Casino de la Guardia Civil de la Isla.
En la categoría mayores hay  clasificados para los cuartos de final, por la Serie A, Laboratorio Dencor y Sedapar; B: Corporación Cruz y Sport Huaranguillo; C: FBC Toto's y Juventud Ferroviaria; D: Óptica Zambrano y Los Thundercats.
Mientras que en la categoría libre todos los equipos que ganaron en la víspera clasificaron a los cuartos de final.
Los organizadores del certamen informaron que el próximo domingo 2 de enero se desarrollará los cuartos de final,  tanto en las categorías de  mayores como en libres, programándose la gran final del certamen para el domingo 18 de enero del 2015.

¡Los campeones!

Finalizó torneo de fútbol de menores Copa Real Amistad






Ante un gran público que llegó hasta las graderías del estadio Serapio Barra "Los Palitos", ayer llegó a su final el III Campeonato de Fútbol de Menores  "Copa Real Amistad 2014".
El profesor Fredy Pérez, responsable del evento, mostró su satisfación por el desarrollo del certamen.
"Sin duda que hemos cumplido con nuestro objetivo que era dar actividad a los niños y de la misma manera dar la oportunidad a los equipos de los diferentes distritos para que puedan participar", sostuvo.
Los campeones en las diferentes categorías son: sub-5, JV Sport de Hunter; en la sub-6: Real Foker de Alto Selva Alegre; sub-7: Real Foker de ASA.
Mientras que en la categoría  sub-8 campeonó Academia Juve del Cercado; en la sub-9: Sport La Recoleta; sub-10: Tas de Paucarpata;  sub-11: Apocalipsis de Socabaya.
Por su parte, en la sub-12, el triunfador fue Caymeñitos de Cayma; sub-13: FBC Melgar del Cercado; sub-14: Canteras Arequipa de Paucarpata.
Finalmente, Fredy Pérez sostuvo que se está planificando desarrollar un campeonato también para menores en el verano.

A. Carrión líder en sub-14




La representación del FC Alcides Carrión logró campeonar en la categoría sub-14 de la V Copa Federación ayer, en el estadio Melgar, venció por 1-0 al conjunto de CIMA con tantos de Marcelo Salas. Con este resultado FC Alcides Carrión clasificó a la etapa nacional que se desarrollará en nuestra ciudad en el mes de febrero.
Otros resultados: la sub-14, Deport Center ganó 4-1 al Águilas Negras. En la sub- 17: Deport Center 3-2 a FBC Melgar; mientras que FC Alcides Carrión doblegó 3-2 a White Star

Talentos del básquet varones



Por: Roberto Rodríguez
Buenos encuentros protagonizaron en el Coliseo Municipal los muchachos en el campeonato de la Liga Masculina de Basketball de Arequipa.
Por el Torneo Apertura en la categoría sub-17, Cosmos Sachaca cayó 19-38 ante Mariano Melgar, Gimnasia y Deportes ganó por W.O. a San Juan Bautista.
Santa Clara se impuso 43-19 sobre Atlético Cayma, Internacional derrotó 56-43 a San José y, finalmente, en  la sub-19, la Salle perdió 27-64 frente a Faraday.
Hoy, desde las 16:45 horas, se desarrollarán 4 cotejos por la sub-17 en el colegio Faraday.

A un paso de campeonar

Santa Ursula venció 62-38 a Internacional por la SUPERIOR DEL BÁSQUET FEMENINO





Por: Roberto Rodríguez
A falta de que juegue un partido, Santa Úrsula ya acaricia el título absoluto 2014 en la categoría Superior de la Liga Distrital de Básquet Femenino de Arequipa tras vencer a Internacional en el Coliseo Municipal.
Luego de un mejor arranque en el primer parcial, Santa Úrsula ganaba 11-5 pero Inter equiparó  las acciones en el segundo juego quedando a una canasta del equipo azul.
El marcador aún era favorable a Santa Úrsula por 21 a 20, incluso el club 'riflero' lo igualó, pero segundos después el  campeón  del Apertura despegó con todo.
A base de una marca asfixiante y una salida veloz Santa Úrsula superó a Internacional, el tercer parcial señaló 48-28 y al final selló una victoria de campeonato con un claro 62-38.
Preliminar
Deportivo Fátima ganó 60-31 a Jesús María.
La última fecha
Se jugará mañana, a las 19:30 horas, Polper vs. Fátima y desde las 20:40 horas, Santa Úrsula vs Prescott.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.