martes, 12 de mayo de 2015

Los cinco clasificados

Va entrando en la recta final los distintos torneos de la primera división en las  ligas distritales, y hasta la fecha son cinco los clubes que han clasificado a la  Etapa Provincial de la Copa Perú. Uno de los primeros en clasificar es Sporting Piniella, por la Liga de Yura. Mientras que la LIga de Cayma ya tiene a sus dos representantes: Real Católica  y Los Ángeles; falta determinar quién es el campeón y subcampeón. La liga selvalegrina tiene también  a su primer clasificado, el Estrella Solitaria.
Finalmente está el cuadro de Internacional Junior de la Liga Distrital de Fútbol de Yanahuara, que ha sacado amplia diferencia en puntos y se perfila como campeón del 2015.

Subcampeón sudamericano

El arequipeño Joseph André Cabello Oviedo logró la medalla de plata en el  sudamericano de Muay Thai, que se desarrolló el pasado fin de semana en el coliseo Parque Sarmiento de la ciudad de Buenos Aires.
Cabello  Oviedo, de 23 años de edad, se ubicó en el segundo lugar de la categoría sub-57 kg, clase A. El mistiano, pese a perder en  la final, se mostró tranquilo y escribió en su muro de Facebook  lo siguiente: “Perdí... pero me divertí,  porque me enfrenté a un buen rival. Nadie me quita lo bailado y todo lo que aprendí”.
Cabe recordar que el deportista arequipeño, antes de su participación en Argentina, estuvo entrenando por varios meses en Lima.

Rojinegros viajan hoy al Cusco

 A las 9:00 horas de hoy, los jugadores del FBC Melgar viajarán a Cusco, donde mañana a las 13:15 horas se enfrentarán al Real Garcilaso.  Los dirigidos por Juan Reynoso ayer entrenaron en el  Club de Abogados, donde se confirmó la lesión de Patricio Arce en la pierna izquierda, mientras que Rainer Torres no terminó la práctica por presentar una dolencia en el brazo derecho. Melgar presentará 8 cambios para su partido del miércoles.

Con sabor a bronca

De La Salle es campeón del baloncesto mayores en los Juegos Codecoa






 El sexteto del colegio De La Salle se coronó campeón del torneo de básquet de los Juegos Codecoa al vencer por 49-47 al San José, cotejo que se jugó en el Coliseo Municipal.
El compromiso, aparte de ser muy luchado, tuvo incidentes extradeportivos como la de un aparente padre de familia del San José que arrojó una botella de gaseosa al campo,  o el conato de bronca entre los jugadores.
El equipo campeón está integrado por: Sebastián Cárdenas, Giancarlo Rivera, Diego  Fuentes, Patricio Márquez, Huberth Valdivia, Joaquín Ampuero, Gustavo Murillo, Sebastián Velasco, Fabricio Rodríguez y Prax  De La Borda;  DT José Arocha.
Por el tercer lugar, San Juan Bautista ganó 25-19 a San Francisco.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.