jueves, 14 de mayo de 2015

Agreden a árbitro en partido del Cercado





El árbitro Erick Roig, no tuvo una buena actuación dirigiendo el partido entre Atlético Universidad y San Francisco, con algunas determinaciones perjudicó a  los dos equipos, quizás por este motivo que al finalizar el partido  un  sujeto ingresó hasta el campo de juego,  justo cuando los árbitros se dirigían a sus camerinos y agredió al pito Erick Roig.
El partido fue bueno, muy movido, el empate al final de 1-1  fue lo más justo para ambos cuadros. El primer tiempo San Francisco dominó las acciones, tanto así que en los minutos finales perdieron un penal por intermedio de Dantony Rodríguez.
El complemento fue para Atlético  que adelantó sus  líneas y salió dispuesto a inaugurar el  marcador que lo conseguiría por intermedio de Harol Valcarcel 90'. Tras esto  San Francisco reaccionó  y dos minutos después igualó de tiro penal mediante Dantony Rodríguez.
Ney Tapia de San Francisco y  Jorge Quintanilla de Atlético fueron expulsados.

Los "tigres" ahora son los punteros


FBC Aurora ayer venció por 4-3 al White Star en el Cercado



Tras ganar por 4-3 al White Star, el FBC Aurora por ahora es puntero de la liguilla por el título en la Primera División de la Liga de Cercado.
Los "tigres" a sumado 7 puntos, dejando en segundo lugar al Atlético Universidad que también ganó con totalizó 6 unidades; mientras Huracán que tiene 5 puntos recién juega hoy.
En cuanto al partido de la víspera fue muy movido, desde el inicio de las acciones ambos equipos buscaban abrir  el marcado.
Carlos Aspilcueta fue en encargado de abrir el marcado a favor de Aurora los 29 minutos; mientras que sobre los 39' Alberto Chávez anota para White dejando el partido 1-1 con que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, anotaron para los atigrados: David Romero 49', Willy Velasquez 68' (penal)  y Gonzalo Avalos 76'.
Mientras que para los de la "estrella solitaria" anotaron: Jorge Díaz 73' de penal y Alberto Sánchez sobre el minuto 88'. 

Huracán buscar ser puntero


Desde las 15:30 horas de hoy  y en el estadio Melgar, el cuadro del Sportivo Huracán se enfrentará al Internacional, con lo que se completa la segunda fecha de la  liguilla por el título en la Primera División en  la Liga del Cercado.
Los "pampillanos" si ganan recuperan la punta que por ahora es de Aurora.

Basquet para las pequeñas

El club de básquet Nuestra Señora del Rosario-Jesús María,  organizarán el  I Campeonato de Basquetbol  Escolar, para las niñas  de Sub 10 y Sub 12. El anuncio lo hizo ayer el profesor  Arnulfo Huaman. El certamen  se desarrollarán del 22 al 24 de mayo y participarán Nuestra Señora de la Merced, Nuestra Señora de Fátima, De La Salle y las anfitrionas

Trote de motivación por aniversario de Hunter

Con motivo de recordarse el próximo 2 de junio las  "Bodas de Plata" del distrito de Jacobo Hunter, la municipalidad está organizando para este domingo 17 en el trote de motivación para todas las edades .
La partida y llegada será desde el frontis del local de la Municipalidad de Hunter, siendo el inicio de la misma desde las 9:00 horas.
Las personas que están interesadas en participar se pueden incribir en la municipalidad en horas de oficina. 
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.