martes, 21 de julio de 2015

Clasifican a Macrorregional



Las representaciones de Alberto Flores Galindo de Castilla y Virgen de la Reconciliación de Camaná son los campeones del futsal categoría "C" en damas y varones, respectivamente, en el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares; y ambos colegios representarán a Arequipa  en la etapa macrorregional a desarrollarse en Tacna.
Alberto Flores ayer ganó por 5-4 a su similar de San Pío X de la Ugel Norte de Arequipa en Damas.
Mientras que en varones, Virgen de La Reconciliación ganó por penales  2-0 a Nuestras Señora del Rosario de Castilla

Pizarro ayer llegó a Arequipa


El delantero peruano Claudio Miguel Pizarro Bosio, ayer por la tarde llegó a Arequipa acompañado de su familia, para disfrutar unos días de vacaciones.  Trascendió que en las próximas horas estará  viajando al  Cañón del Colca. Pizarro por ahora no ha decidido sobre su futuro deportivo

Suárez saca la cara por Melgar

Administrador temporal habla del caso de Ruidíaz y Ascues


 José Súarez Zanabria, administrador temporal del FBC Melgar, pidió disculpa por el agravio de Raúl Ruidíaz a la hinchada rojinegra y que hasta ahora no haya nada concreto sobre el traspaso de Carlos Ascues al fútbol alemán.
En declaraciones al programa Melodía en los Deportes, Suárez Zanabria lamentó que el delantero  Ruidíaz le haya faltado el respecto a los aficionados declarando que "la hinchada de Melgar me llega al pin...".
"No he escuchado el audio, pero como cabeza de la institución, pido las disculpa del caso y nos sentimos apenados. Voy a reunirme con el profesor Juan Reynoso para tratar este tema y sobre el rendimiento del equipo", sostuvo.

CASO ASCUES
Sobre la partida de Carlos Ascues al fútbol de Alemania, Suárez Zanabria sostuvo que aún no hay nada oficial. "Lo claro es que hay conversaciones hasta con más de un club, pero hasta ahora no se concreta nada; pensamos que antes de fin de semana ya tiene que estar todo arreglado, por el momento no podemos adelantar nada".
Por otro lado, en Lima, Carlos Ascues declaró: "Solo puedo decir que mi representante viene negociando la posibilidad para jugar en el Wolfsburgo. Por ahora, todo está caminando muy bien y espero que se pueda concretar en las próximas horas, para viajar y firmar el contrato. Mientras que eso no suceda, yo seguiré teniendo vínculo con Melgar"

Ganaron a los brasileños

La tarde de ayer, en el estadio La Tomilla de Cayma, el representativo de la Reserva del FBC Melgar jugó un partido amistoso con el Club Regatas Do Flamengo  de Brasil, ganando el cuadro mistiano por 2-1, ante una regular presencia de público.
Por otro lado, el cuadro "dominó" inicia sus trabajos de la semana con miras a su partido ante el  Cienciano del Cusco este domingo en el estadio Garcilaso, desde las 11:15 horas. FBC Melgar marcha cuarto en la tabla de ubicación  con 17 puntos.

Copa de Oro de Natación


Ayer se presentó la XVIII edición de la Copa de Oro de Natación “Club Internacional Arequipa”, que se realizará del 25 al 27 de julio en la piscina temperada de 25 metros del "Ínter". Participarán nadadores de tenis de La Paz de Bolivia; Alborada, Casuarinas y Ya Ku Ukupi de Lima; Bedayk y Orcas de Tacna; Bangaly de Juliaca; así como Neptuno, Miraflores,  Carpayitos, Bustamante y Rivero, Deportes Cayma  y el Ínter.

Beretta se retira de selección


El tenista arequipeño Duilio Beretta anunció su retiro del equipo peruano de Copa Davis por la falta de apoyo que reciben los deportistas por parte del Estado peruano.
“A los tenistas peruanos se les debe ayudar. Mi familia y amigos son los únicos que asisten a mis partidos y los que me apoyan”, dijo en  conferencia de prensa el tenista de 23 años de edad

Delgado es el DT de Saetas


Helard Delgado Tapia es el nuevo entrenador del cuadro del Saetas de Oro de  La Joya, que participará en la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Delgado Tapia, estará acompañado por Javier Condori en lo que se refiere a la preparación física.
Trascendió que la salida de Fredy Suárez se debe a que no convenció su labor al mando de Saetas

Lista la fiesta de provincias

Se elaboró grupos y fixture  de la departamental de Copa Perú

 La fiesta del fútbol guapo, macho, de las provincias se inicia este domingo, cuando se juegue la primera fecha de la Etapa Departamental de la Copa Perú.
Ayer en las instalaciones del local de la Liga Departamental de Fútbol, se desarrolló la reunión de los presidentes de las ligas provinciales y de los delegados de los equipos clasificados, con la finalidad de aprobar las bases del certamen y la elaboración de los grupos y fixture.
La reunión estuvo a cargo del presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa, Rubén Mesías, quien solicitó a los presentes el máximo apoyo para que esta etapa salga de la mejor manera y no con hechos que lamentar, como actos violentos.
TRES GRUPOS
Se ha establecido la formación de tres grupos: A con los equipos de Arequipa e Islay; B con representantes de Camaná y Caravelí; mientras que el C con los cuadros de Castilla, Condesuyos y Caylloma.
Se determinó que de los grupos A y B clasifican a la segunda fase  los ganadores de cada serie y  del grupo C calificarán los ganadores de cada serie, más el mejor segundo.

PROGRAMACION

GRUPO “A”
SERIE 1
DOMINGO 26 DE JULIOEstadio Municipal de Matarani o Mollendo
15:00 horas: Amigos de Matarani (Islay) vs. Sportivo Huracán (Arequipa)
MIÉRCOLES 29 DE JULIOEstadio Melgar
15:30 horas: Sportivo Huracán (Arequipa) vs. Amigos de Matarani (Islay)
PARTIDO DEFINITORIO: 2 de agosto (LA JOYA)
SERIE 2
DOMINGO 26 DE JULIOEstadio Municipal de La Joya
15:30 horas: Saetas de Oro (La Joya) vs. Sport Atlético Mollendo (Islay)
MIÉRCOLES 29 DE JULIOEstadio Municipal de Matarani o Mollendo
15:30 horas: Sport Atlético Mollendo (Arequipa) vs. Saetas de Oro (La Joya)
PARTIDO DEFINITORIO: 2 de agosto (EL PEDREGAL)
 
GRUPO “B”
SERIE 3
DOMINGO 26 DE JULIOEstadio Municipal de Atico
15:30 horas: Juventud San Pedro ( Atico) vs. Deportivo Estrella (Camaná)
MIÉRCOLES 29 DE JULIOEstadio 9 de Noviembre de Camaná
15:30 horas: Deportivo Estrella (Camaná) vs. Juventud San Pedro (Atico)
PARTIDO DEFINITORIO: 2 de agosto (CORIRE)
SERIE 4
DOMINGO 26 DE JULIOEstadio 9 de Noviembre de Camaná
15:30 horas: Camaná 1 (Camaná) vs.  FBC Yauca (Caravelí)
MIÉRCOLES 29 DE JULIOEstadio Municipal de Yauca-Caravelí
15:30 horas: FBC Yauca (Caravelí) vs. Camaná 1 (Camaná)
PARTIDO DEFINITORIO: 2 de agosto (CORIRE)
 
GRUPO “C”
SERIE 5
DOMINGO 26 DE JULIOEstadio Municipal Miguel Grau – El Pedregal
15:30 horas: La Colina FC ( Pedregal) vs. Sport Perú (Aplao)
MIÉRCOLES 29 DE JULIOEstadio Municipal de Aplao
15:30 horas: Sport Perú (Aplao) vs. La Colina FC (El Pedregal)
PARTIDO DEFINITORIO: 2 de agosto (CAMANÁ)
SERIE 6
DOMINGO 26 DE JULIOEstadio Municipal de Chorunga
15:30 horas: San Juan de Chorunga (Río Grande) vs.  Social Corire (Corire)
MIÉRCOLES 29 DE JULIOEstadio Municipal Rickets – Corire
15:30 horas: Social Corire (Corire) vs. San Juan de Chorunga (Río Grande)
PARTIDO DEFINITORIO: 2 de agosto (EL PEDREGAL)
SERIE 7
DOMINGO 26 DE JULIOEstadio Municipal Estudiantes de Chuquibamba
15:00 horas: Atlanta Carmen Alto (Chuquibamba) vs.  Social Tigre (Yanque)
MIÉRCOLES 29 DE JULIOEstadio Municipal de Yanque
14:30 horas: Social Tigre (Yanque) vs. Atlanta Carmen Alto (Chuquibamba)
PARTIDO DEFINITORIO: 2 de agosto (AREQUIPA)
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.