martes, 11 de agosto de 2015

Melgar en Colombia

MOntaño y Fernández recuperados y jugarán ante Junior


Omar Fernández  ayer por la tarde, antes de viajar a Colombia, en su muro de Facebook  escribió: " Rumbo a mi tierra, a seguir cumpliendo sueños que de niño nadie creía. Auto superación y confianza, solo cree en ti. Lo que te propones tú lo puedes conseguir. Que nadie te corte las alas, no se lo permitas. De la mano de Dios nos fuimos banda", y en seguida colgó una autofoto o selfie.
Tanto Fernández como Montaño se recuperaron de sus lesiones que tuvieron después del partido ante Municipal y estarán en el plantel titular rojinegro, cuando este miércoles a las 21:15 horas se enfrenten al Junior de Barranquilla.
Hoy por la tarde harán un reconocimiento del gramado del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Uno de los que también se encuentra motivado es Ysrael Zúñiga. "Siempre ilusiona jugar  un torneo internacional, tenemos un buen equipo como para competir".
Mientras Villamarín sostuvo que dejarán todo en la cancha para sacar un buen resultado.

Junior inició operación triunfo ante Melgar


Bajo las ordenes del profesor Alexis Mendoza, el plantel de jugadores del  Atlético Junior de Barranquilla inició su preparación con miras a su partido ante el FBC Melgar de Arequipa (Perú) por la Copa Sudamericana.
Uno de los jugadores que conoce al equipo melgariano es el paraguayo Roberto Ovelar, quien militó en el Alianza Lima.
"Me causará satisfacción encontrarme con gente que en algún momento tuve contacto. Nosotros tenemos que tomar las precauciones necesarias ante Melgar, que es rival peligroso, muy complicado, con buenos jugadores y un técnico muy estudioso".
Aunque recién hoy definirá el equipo titular, el profesor Alexis Mendoza dejó entrever que sería el mismo que jugó de visita ante Jaguares y ganó por 1-0.

Juegan como si fueran jóvenes

EN CIUDAD MUNICIPAL SE practica EL FÚTBOL SéNIOR Y MÁSTER






Sigue la fiesta del fútbol  en la Liga Distrital de Yura con el desarrollo del torneo máster y sénior, que todo los domingos se juega en el estadio Ciudad Municipal.
El cuadro de Sporting Plata Nuñoa, en la jornada dominical, dio la sorpresa de la fecha al vencer al puntero Sporting Pinella por 3-1, resultado que causó gran impresión a los aficionados que llegaron hasta el recinto deportivo. El cuadro de  Sporting Plata mostró un buen juego en conjunto.
Por su parte, el representativo de Unión Estudiantes derrotó por 1-0 a su similar de Deportivo Bustamante, mentras que Juventus se impuso al Real Progreso por el marcador de 2-1 y el Real Progreso igualó fuerzas 1-1 con Defensor Municipal.
Por otro lado, se informó que siguen los trabajos de remodelación del estadio Olímpico de Ciudad de Dios y se espera que pueda estar operativo para la próxima temporada de la primera división.

Al Panamericano de potencia

El arequipeño y deportista en levantamiento de potencia Óscar Pantigoso Bustamante, integrante del Club Internacional Arequipa, por las marcas realizadas participaría en el Panamericano Asupa 2015 y World Champion Ship Ipo 2015, que se realizarán del 9 al 15 de setiembre en Brasil.
Pantigoso Bustamante competiría en las modalidades de sentadilla, pecho y despegue. El tricampeón absoluto, desde 2013, ostenta el récord nacional de dicha modalidad. Además, fue campeón nacional en la categoría 90 k, que le otorga la etiqueta de candidato a los primeros puestos.

Sigue cosechando medallas

El destacado nadador arequipeño Fernando Cánepa Bustamante continúa en la cosecha de medallas en el Mundial de Natación Máster que se realiza en la localidad de  Kazán, Rusia.
Con un tiempo de 11 minutos y 37 segundos ,  el integrante del Club Internacional Arequipa se adjudicó la presea de plata en la prueba de 800 metros planos, que se llevó a cabo este lunes.
Cabe recordar que el domingo, en la competencia de aguas abiertas (3 kilómetros), el arequipeño se ubicó en el tercer lugar de la clasificación general.

Vóley escolar etapa regional


En los coliseos de los colegios De La Salle y Don Bosco Salesianos hoy se inicia el torneo de vóley escolar categoría B (Hasta 14 años de edad) en la etapa regional.
Desde las 9:00 horas, en La Salle,  se enfrenta el representativo de Islay con el de Caravelí; a las 10:00 horas,   Jens Knudsen juega contra  Nuestra Señora de las Peñas (Castilla); a las 11:00 horas, Santa Úrsula rivaliza con Franciso  García Calderón (Chivay). En el Salesianos, a las 9:00 horas, cotejan Reconciliación  (Camaná) con Evaristo Amésquita  y a las 10:00 horas, La Joya con Jorge Basadre (Condesuyos).

Arquitectura de goles

Prosigue el torneo de fulbito denominado "Copa Marco Arias Messa 2015"







La etapa Clausura del Campeonato Interno de Fulbito del Colegio de Arquitectos de Arequipa “Copa Marco Arias Messa” tuvo  interesantes resultados, al cumplirse la cuarta fecha  de la segunda ronda.
En la categoría mayores, Talleres venció por 3-1 a Venus R-G8; por su parte, la representación de Cascajo doblegó por 3-0 a Cortes; mientras que La Logia venció 1-0 a PDM .
Cabe recordar  que en esta jornada se programaron partidos en la categoría libre.
Asimismo, se informó que los equipos que lograron campeonar en la primera rueda  fueron:  Venus R-G8 en el fulbito libre, La Movida en mayores, Choclones  en máster y La Logia en sénior.

Mistianos fueron los más veloces



Víctor Cárdenas con su navegante Paul Lewis y  Carlos Fernández con su copiloto Manuel Núñez fueron los triunfadores del  Rally Norte Chico Copa Julio Favre Carranza, organizado por el Automóvil Club Peruano.
Cárdenas fue primero en la categoría súper 1600,  con un tiempo de 42 minutos, 48 segundos y 0 décimas; mientras que en la N4 light, Carlos Fernández estampó el tiempo de  44 minutos, 44 segundos y 4 décimas.
Ambos pilotos tuvieron una extraordinaria participación en la última fecha del campeonato de Rally 2015,  y  dedicaron sus triunfos a la ciudad de Arequipa
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.