viernes, 11 de septiembre de 2015

ESTE DOMINGO EN EL ESTADIO DE LA TOMILLA SE INICIA LA COPA CAYMA 2015



Teniendo como escenario las instalaciones del Estadio Municipal de La Tomilla, este domingo 13 de setiembre se dará inicio al tradicional Campeonato Copa Cayma edición 2015, evento organizado por la Municipalidad Distrital de Cayma.

El alcalde Harberth Zúñiga Herrera indicó que la actividad se iniciará a las 09:00 horas con un programa inaugural que incluye la juramentación de deportistas y el desfile de equipos con sus respectivos padrinos y madrinas, para concluir con un partido de exhibición.

El certamen se desarrollará todos los días domingos en los diferentes campos deportivos del distrito, innovándose en el presente año la categoría libre para damas, además de las siguientes categorías:

Categoría Menores:
Sub 6, nacidos en el año 2009
Sub 7, nacidos en el año 2008
Sub 8, nacidos en el año 2007
Sub 9, nacidos en el año 2006
Sub 10, nacidos en el año 2005
Sub 11, nacidos en el año 2004
Sub 13, nacidos en los años 2002 - 2003
Sub 15, nacidos en los años 2000 - 2001
Sub 17  nacidos en los años 1998 - 1999

Categoría Mayores:
General (Libre)
Senior (35 a 43 años)
Master (40 años)
Damas (Libre)

INAUGURAN JUEGOS DE NIVEL INICIAL (FOTOS)





















30 instituciones educativas de nivel inicial , tuvieron  una destacada participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Escolares de Nivel Inicial, la misma que se desarrolló este viernes 11 de setiembre en las instalaciones del estadio Melgar y que es organizado por el IPD.
En el certamen que fue inaugurado por el Presidente del IPD-Arequipa, José Antonio Puyó Perry, participarán un promedio de 1200 pequeños entra las edades de 4 y 5 años en las disciplinas deportivas de: atletismo, baby fútbol, natación, ajedrez, gimnasia  y drill gimnástico.
Mientras que la juramentación deportiva a los pequeños la realizó la presidenta de Liga de Atletismo de Arequipa y miembro del Consejo Regional del Deporte, Mónica Roller; por otro lado fue grato observar la presencia del niño  Fernando Lima, del colegio San Francisco de Asís, leer un decálogo de recomendaciones para los padres sobre la participación de los niños en los juegos.

Cabe recordar que  el colegio La Negrita  es el campeón vigente puesto que ganó los juegos en el año 2014. La licenciada María Chauca, informó que el próximo 29  de setiembre y 1 de octubre se desarrollarán las pruebas de atletismo en el estadio Melgar.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.