martes, 3 de noviembre de 2015

Solo vale el triunfo

El colombiano Omar Fernández estará en el cuadro titular del FBC Melgar, que este miércoles, en la capital de la República, enfrenta al Alianza Lima.
"Estamos muy motivados, pero tenemos que trajinar más; hay que ganar este partido. Todos estamos comprometidos con el objetivo, que es campeonar", comentó.
El delantero rojinegro también se refirió al Alianza Lima. "De los rivales no quiero hablar. Pero Alianza no está pasando por un buen momento, pero ante nosotros van a querer ganar de todas maneras".
Según Fernández, esta fecha será muy importante para  los equipos que luchan por campeonar en el Clausura.
"Nosotros tenemos que ganar todos los partidos,  más allá de pensar en lo que harán los otros equipos. No debemos cometer errores pasados, de estar arriba y en las últimas fecha el equipo se cae; para eso tenemos que estar bien concentrados"
Finalmente,  dejó un mensaje a los hinchas.  "Nosotros quisiéramos que el estadio siempre esté lleno, como cuando se juega con la "U" y Alianza; espero que eso se dé y podamos clasificar a las semifinales, y que el club ponga entradas económicas".
El cuadro rojinegro, en la víspera, entrenó en el estadio de la UNSA y hoy, por la mañana, volverán a trabajar en ese recinto deportivo; por la tarde viajarán a Lima

Santamaría fue contratado por FBC Melgar para el 2016

El mediocampista del León de Huánuco,  Anderson Santamaría Bardales, se convirtió en el primer refuerzo del FBC Melgar para el 2016.
En medios de la capital de la República trascendió que el pasado fin de semana  Santamaría llegó a un buen acuerdo con la directiva rojinegra.
El mencionado deportista, de 23 años de edad y 1.82 metros de altura, jugó la temporada 2010-2012 en  el Inti Gas, y desde el 2013 hasta la actualidad milita en el León Huánuco.
Se conoció que Anderson Santamaría aceptó la propuesta de Melgar por el buen momento que pasa el cuadro arequipeño.
De la misma manera, se informó que el mexicano Lampros Kontogiannis firmó una extensión de su contrato por dos temporadas más

Campeones del básquet (FOTOS)







Los colegios Nuestra Señora del Rosario y San  José se consagraron campeones del torneo de baloncesto etapa regional en el marco de los Juegos Nacionales Escolares, en la categoría "A"  (10 y 12 años de edad).
En damas, El Rosario, campeón de Codecoa, venció por 37-0 al cuadro de La Asunción, representante de la Ugel Norte, que se quedó en el segundo lugar; mientras que el tercer puesto fue para la institución educativa 40206 El Milagro, de la Ugel Sur.
En cuanto a varones, San José, campeón de Codecoa,  consiguió el título al vencer por 23 a 16 al cuadro del colegio Claret, representante de la Ugel Norte. Cabe recordar que el tercer lugar fue para el colegio Latinoamericano, de la Ugel Sur.
Tras los partidos de ayer en el Coliseo Municipal, se desarrolló la ceremonia de premiación.
Jimmy Pinto Araníbar, coordinador de los juegos, informó que han hecho el pedido oficial al Ministerio de Educación para que el 2016 las disciplinas colectivas de esta categoría también se jueguen en la etapa macrorregional y nacional.

RELACION DEL ROSARIO
Annel Colca Herrera
Fiorella Cossío Medina
Ángela Lewis Béjar
Lady Palomino Quispe
Stefany Ramírez Palomino
Camila Rodríguez Franco
Patricia Apaza Fonseca
Alba Medina Cornejo
Brenda Muñoz Cornejo
Claudia Martínez Pastor
Vanessa Obregón Gonzales
Annia Quintana Pimentel
D.T. Arnulfo Huamán Torres

RELACION DEL SAN JOSE
Santiago Rodríguez
Flavio Aparicio
Mateo Oviedo
Paulo Gallegos
Álvaro Díaz
Marcelo Martínez
Claudio Chávez
Gianfranco Congora
Manuel Saiki
Luis Tapia
Iker Torres
D.T. Ramiro Ballivian

Fin del sénior de tenis

Llegó a su final el III Torneo Internacional de Tenis Sénior ITF G4, que se desarrolló en el Complejo Tenístico Alejandro Olmedo del Club Internacional.
En varones campeonaron:  Javier Gómez en 75 años, Alfonso Muñoz en 70, Helfer Loayza en 65, Zenón Miranda en 60 y José Carlos Gonzales en 55.
Mientras que en damas las triunfadoras resultaron: Rosángela Fritelli en 60 años de edad, Elizabeth Mercado en 55, Tita Zea en 45 y Lidia Vargas en 35 años.
Este certamen forma parte del Circuito Mundial Sénior, que reúne a tenistas de diferentes partes del mundo.

Aparecen los equipos favoritos

Intensa fue la tercera fecha de los juegos del conrede en el Club de Ingenieros









La tercera fecha de  los Juegos CONREDE 2015 se desarrolló el pasado fin de semana en el   Centro Recreacional del Ingeniero. La comisión organizadora informó que son los colegios de abogados, ingenieros, contadores, médicos y arquitectos los que vienen posicionándose  para  tentar  el título  de la  presente temporada.
Hubo resultados contundentes como la goleada  del Colegio de Abogados en fútbol libre  de  8–0 propinada  a los biólogos. En básquet  damas, las enfermeras se llevaron  el triunfo al derrotar a las arquitectas por  37–08.  Otro  escor muy comentado  fue la victoria de 5-0  conseguida por los médicos  ante los  obstetras en  fulbito  mayores.  Los economistas  en fulbito máster   le hicieron 4 -0  a los abogados. En básquet sénior  los  arquitectos  fueron superiores al ganar  a los contadores  por  43-05; en la misma disciplina,  las contadoras se impusieron a  las farmacéuticas  por 20-06.
Mientras que la representación de  las  trabajadoras sociales  no se quedaron atrás  al  derrotar  a las odontólogas en vóley por  2-0.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.