miércoles, 11 de noviembre de 2015

La Colina FC jugará en El Pedregal


Se confirmó que el cuadro de La Colina FC  jugará este sábado, a las 15:30 horas,  en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal ante Unión Tarapoto, por el partido de vuelta de los octavos de final de la Etapa Nacional de la Copa Perú.
Cabe recordar que el técnico del cuadro majeño, Marío Flores,  quería jugar en Arequipa. "Pienso que en esta fase se debe usar todas las ventajas que se pueda. Nosotros entrenamos en Arequipa, en consecuencia estamos adaptados a la altura; cosa totalmente diferente al Unión Tarapoto, que son de una zona tropical y sin duda que jugar sobre los 2.300 msnm les afecta. Es mejor dejar de jugar unos  partidos en El Pedregal  y jugar después el fútbol profesional allá".
Ayer La Colina entrenó en el Miguel Grau,  en el distrito de Paucarpata.

Van por buen camino Santa Rosa de Lima (FOTOS)








La  selección del colegio Santa Rosa de Lima, campeón de la Ugel Sur, tuvo un buen inicio en el torneo de futsal categoría "A" (10-12 años) de la etapa regional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, que se desarrolló ayer en el Complejo Deportivo del Subcafae.  
Santa Rosa de Lima, en su primer partido, venció por 6-3 a su similar de Miguel Grau de El Pedregal, y en su segunda presentación los santarrosinos doblegaron 7-3 a San Vicente de Paúl de Mollendo.
Otros resultados de la primera fecha fueron:  Sagrado Corazón (Ugel Norte)  cayó derrotado 2-3 ante San Vicente,  De Jesús (Camaná) 4-2 a Del Carmen (Castilla). 
Por la segunda fecha: Sagrado Corazón de Jesús 11-1 a Miguel Grau (El Pedregal), Fleming (Codecoa) 6-3 al  Del Carmen.
Mientras que en damas: Bryce (Camaná) ganó por W.O. al representante de Castilla y Miguel Grau  (Matarani) ganó 7-2 a El Edén Fe y Alegría (Ugel Norte).
Por la segunda fecha (en la tarde): Van Beethoven (Ugel Sur) ganó por W.O. a Castilla y Miguel Grau  goleó  9-1 a Raúl Vera (La Joya).

Pequeñas mostraron mucho talento


En el estadio Umacollo se jugó la tercera fecha del Torneo de Fútbol del Nivel Inicial en damas, que organiza el IPD. La representación de  La Negrita sigue adelante tras ganar 2-0 al Fleming,  Francisco Rojas y Niños Mercedarios igualaron 0-0 y de la misma manera Víctor García Oz con  La Merced. 
La GUE Mariano Melgar venció 2-0 a Maxwell.  A su turno, Andre Breton venció 3-0 al Adonai y Esclavas con Anna Jarvis empataron sin abrir el marcador. En varones, San Francisco 2-0 a Esclavas y GUE Mariano Melgar 2-1 a Francisco  Rojas.

Los "tiburones" del Ínter destacaron

Nadadores arequipeños, integrantes del Club Internacional, destacaron en el  Torneo Internacional de Natación Juvenil y Mayores, que se realizó en Guayaquil,  Ecuador. 
Los deportistas que ganaron medallas de oro fueron:  Alaín Espinoza, Gianfranco Huertas y Carlos Pomareda.
Mientras que se hicieron acreedores de las presas de plata: Sebastián  Zevallos, Alaín Espinoza y Sebastián Pomareda.
Finalmente, los ganadores de  bronce fueron: Esteban Palomino, Carlos Enríquez y  Carlos Manani

La fiesta del minifútbol (FOTOS)







 Desde muy temprano, los pequeños de  3, 4 y 5 años de edad llegaron muy emocionados  al Complejo Deportivo Virgen del Rosario, en Cerro Viejo, con las ganas de participar en la inauguración  del  Campeonato Mini Fútbol, que organiza la municipalida de Cerro Colorado.
Correctamente uniformados  buscaban sus respectivos lugares para ser parte de la ceremonia protocolar. Fue realmente un ambiente de fiesta deportiva.
En el certamen  participan  20  instituciones educativas; pero no solo son los niños los que jugarán, sino también las madres de familia entran en competencia.
Fue el alcalde del distro cerreño, Manuel Vera Paredes, el encargado de inaugurar el certamen, quien además alentó a los niños, madres y docentes a que siempre practiquen deporte para una mejor calidad de vida.

RELACION  DE PARTICIPANTES
SERIE “A” NIÑOS MINIFÚTBOL
1. El Edén Fe y Alegría
2. Miguel Ángel Cornejo
3. Domingo Savio
4. Señor de Huanca
5. La Libertad
6. PERUARBO

SERIE “B” NIÑOS MINIFÚTBOL
1. Virgen del Rosario
2. Ciudad Municipal
3. Víctor Andrés Belaúnde
4. Divino Niño Jesús
5. Emperador

NIÑAS MINIFÚTBOL
1. Divino Niño Jesús
2. Miguel Ángel Cornejo
3. Ciudad Municipal
4. Víctor Andrés Belaúnde
5. La Libertad
6. Emperador

MADRES DE FAMILIA
1. El Edén Fe y Alegría
2. Miguel Ángel Cornejo
3. Ciudad Municipal
4. La Libertad

"Profes" deportistas del CIRCA (FOTOS)





 Los docentes de cinco instituciones educativas pertenecientes al Circa y que se ubican en el Cono Norte, participan en la  I Olimpiadas Magisteriales 2015, evento que es organizado por  el colegio   San José de Cottolengo.
El presidente del Comité Organizador, profesor Walter Gallegos, sostuvo que el certamen tiene como objetivo de que los docentes se distraigan  y confraternicen haciendo deporte.
Los resultados de la segunda fecha en el  vóley mixto fueron: Cristo Rey 2-1 al Villa Magisterial, Chanel 2-0 a Cottolengo. En futsal damas, Villa Magisterial 5-0 a San Pío X, Cottolengo 3-2 a Chanel. En futsal varones, Villa Magisterial 4-3 a San Pío  X; mientras que en futsal damas, Magisterial 5-0 a Pío X  y Chanel 2-3 a Cottolengo.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.