miércoles, 24 de agosto de 2016

'Patito' Torres es perseverante


Gustavo Torres era uno de los observados por el 'Tigre' Gareca y, al final, estuvo a nada de ser convocado al equipo de todos. Lo cierto es que, en las últimas fechas, no fue considerado mucho en el primer equipo de Melgar, lo cual habría enfriado su llamado a la selección. Pero eso no desmotiva al jugador, quien aún es joven como para seguir intentando llegar a la gloria. "Confío en que mi trabajo me llevará a grandes cosas en el futuro. Yo sigo entrenando fuerte y siempre estaré dispuesto si es que alguna vez me llaman. Es un sueño que todavía está ahí", dijo.

1 comentario:

Paolo Alonso Mohandas dijo...

Es formidable encontrar este tipo de blog, lo tengo en mis favoritos, felicitaciones.
Con respecto a este post, Torres como otros jugadores están sujetos a la reconocida rotación de Reynoso, y claro que es una lástima su no convocatoria para esta fecha FIFA, sin embargo por el formato que está utilizando Gareca, sin duda que Torres va a tener su oportunidad, es un jugador acorde al juego en conjunto, ligero y de trámite dinámico que puede cumplir funciones mixtas de recuperación de balón y entrega. Ojala y Torres no disminuya su nivel de juego y que por el contrario su edad lo motivo a seguirse superando, lo he visto y su promedio es bueno a mejor, espero que cubra esas pequeñas desconcentraciones que a veces tiene e imponga más seguridad en ese medio campo rojinegro, todo Arequipa lo espera de él.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.