lunes, 6 de junio de 2016

prosigue el torneo de fulbito de la copa agz 2016







 Interesante y  muy disputado resultó la  primera fecha de la liguilla del Torneo Clausura del III Campeonato de Fulbito  "Copa AGZ 2016", la misma que se desarrolló la noche del sábado 4 de junio en las instalaciones del Complejo Deportivo El Camping de Villa Difesur - La Cabañita.
Por lo visto en la jornada deportiva se deduce que los equipos se han preparado de la mejor manera y es  prematuro determinar quienes se perfilan como favoritos para considerarse como los posibles campeones. Los resultados de la jornada fueron: Logística venció 5-2 a Conductores, con los goles de Pablo López (3), Carlos Salas y Pedro Gómez; descontando Freddy Afan y Richard Fines.
Y Ferromotriz,  con tantos de José Gutierrez y Edwin León, venció por 2-0 a Difesur. A su turno, JM Repuestos y Servicios ganó por 2-0 a Mantenimiento con anotaciones de Christian Condori, Edgar Quispe y Fernando Nina.
Y en el partido estelar, el cuadro de Solución logró vencer por 4-3 a su similar de Administración WG, con tantos de Jorge  Linares (2), Milan Mamani y Marco Falconi; descontando Ramiro Aranibar y Giancarlos Gómez. Luego de jugada esta jornada, en la Serie A, es el líder con 4 puntos, seguido por Ferromotriz con 3 unidades. En cuanto a la serie B, el puntero es JM Repuestos y Servicios con 4 unidades, dejando en el segundo lugar a la representación de Logística con 3 puntos.
La próxima fecha se jugará este miércoles 8 de junio.

Hoy prosigue los Juegos Codecoa


Hoy prosigue los Juegos Deportivos Escolares Codecoa,  en la primera fecha de la  disciplina de futsal varones de la categoría menores, y que cuenta con el auspicio de Baterías Global & Alfa. En las instalaciones del colegio De La Salle, a las 14:45 horas,  De La Salle se enfrenta al representativo de Alexander Fleming; mientras que en el segundo partido, programado para las 15:30 horas, Santa Clara  chocará ante Dunaslastair.
Los partidos que se jugarán en el colegio San Francisco son: 14:45 horas, San Francisco  se enfrenta a Salesianos Don Bosco; mientras que en el estelar, a las 15:30 horas, Domingo Savio  enfrenta a Nuetra Señora de La Asunta.
Hoy, también en colegio De La Salle, se juega el baloncesto damas en la categoría menores: a las 14:15 horas, De La Salle con La Asunción; 14:55 horas, Padre Damián  con  Fátima y a las 15:35 horas, La Merced y Rosario también se enfrentarán.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.