lunes, 10 de abril de 2017

Aurora perdería en mesa



Por: Roberto Rodríguez Pantoja
En el clásico de la  fecha FBC Aurora y White Star igualaron 0-0 al cumplirse ayer la cuarta fecha de la primera división de la Liga de Fútbol de Arequipa, disputada  en el estadio Melgar.
Sin embargo, este resultado no tendría validez ya que la representación de Aurora se perjudicó a sí mismo al tener en cancha 4 jugadores de la región de Arequipa cuando  las bases del campeonato contemplan que son 5.
Pasados los 30' del segundo tiempo los aurinegros hacen la siguiente variante: sale Renzo Valdez e ingresa el huanuqueño Yosimar Rivera. No se dieron cuenta de que habían cometido una falta contra el reglamento.   
En consecuencia, de oficio, los 3 puntos le serían otorgados a White Star, que llegaría a los 10 puntos y acompañaría en la punta a Sportivo Huracán.
Justamente, la escuadra verde goleó 6-1 a Deportivo Temperley y pasó a comandar la tabla de posiciones con 10 puntos.
Los autores de los tantos del cuadro 'verdolaga'  fueron Luis Arizaga (7'), Gian Cervantes (22'), Efraín Peñalva (62') (74'),  Henry Meléndez (52') y Gilbert Ocola (88'). Para el  oponente anotó Carlos Valdivia ( 64'). 
En otros resultados, FBC Piérola logró su primer triunfo. Doblegó 1-0 a Atlético Chacarita Juniors con gol de Yerson Pérez (89'). 
Y Atlético Universidad con anotación de Richard Begazo (56') empató 1-1 con Max Uhle, que marcó por intermedio de Jorge Castro (17').

TABLA DE POSICIONES
1. Sportivo Huracán           10
2. White Star                       10
3. FBC Aurora                       7
4. Atlético Universidad       6
5. A. Chacarita Juniors       4
6. FBC Piérola                     4
7. D. Temperley                   1
8. Max Uhle                         1

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.