lunes, 10 de abril de 2017

FBC Bentín y Mateo Pumacahua ganaron en Miraflores



Por: Roberto Rodríguez Pantoja
Fue un estreno soñado el de FBC Bentín y Mateo Pumacahua en la primera división de la Liga de Fútbol de Miraflores, que ayer, desde las 9 horas, comenzó su campeonato en el estadio Porvenir.
La fiesta del balompié "macho" inició con la gran victoria de FBC Bentín de 3-2 sobre Benito Bonifaz. Consiguió la victoria a 2 minutos del final.  Vicmar Molina marcó un hat trick para el Bentín, mientras que para el adversario convirtieron Uriel Huacles y Edison Puicaña.
En el siguiente duelo, Mateo Pumacahua hizo valer su condición de vigente campeón. Goleó 4-1 a Elías Aguirre con un doblete de Jim Villa, más los tantos de César Calcino y Jim Herrera. Yuri Epinoza anotó para el rival. El torneo se jugará en una sola rueda, bajo el sistema de todos contra todos. El primero y el segundo irán a la etapa provincial y los dos restantes  descenderán a segunda división.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.