lunes, 10 de abril de 2017

Santa Úrsula superó 41-36 a Osos de la Salle y ganó la serie “C”de la Liga Nacional



Santa Úrsula y Osos de la Salle  ya habían asegurado su pase a los súper 8 de la Liga Nacional de Basketball Femenino y  tuvieron un mano a mano ayer en el coliseo Arequipa para definir quién era el primero de la serie "C". Las dos potencias de Arequipa batallaron con todo. Apenas la diferencia era mínima, a tan solo  una canasta estaba Osos de la Salle para igualar a Santa  Úrsula.  Ninguno daba su brazo a torcer y desde el tercer parcial empezaron a despegar las ursulinas, su defensa se mantenía sólida  para contrarestar al opositor que peleó hasta el final. 
Santa Úrsula terminó por imponerse 41-36 y se colocó primero en el grupo al totalizar 6 puntos. Osos de la salle quedó segundo con 5 unidades. En otro duelo, La Canasta de Urubamba  doblegó 86-28 a Social Pumacahua  (eliminado) y ocupó la tercera plaza con  4 puntos. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.