martes, 25 de abril de 2017

Arrancan los Trasandinos


 Los XVIII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina (JUDEJUT),  hoy a las 20:00 horas de Bolivia  (19:00 de Perú), serán inaugurados en la ciudad de Potosí, donde la delegación arequipeña defenderá el título de campeón del 2016.
En estos juegos participarán las delegaciones de Arica, Tarapacá, Coquimbo, Antofagasta y Atacama (Chile); Cusco, Puno, Tacna, Arequipa y Moquegua (Perú); además de Tarija, Oruro, Potosí y Sucre (Bolivia).
En cuanto a la delegación peruana, hasta el cierre de esta edición no contaban con sus uniformes, tanto para asistir a la ceremonia de inauguración y para las competencias. 
Las disciplinas que se disputan en los JUDEJUT son: atletismo, natación, gimnasia, tenis de mesa, ciclismo, judo, tae kwon do, vóley y baloncesto, tanto en damas y varones. Los juegos se ganan sumando puntos y no por medallas. 

Son finalistas del futsal




Los equipos de Salsa Brava y  Las Barracas jugarán la gran final del I Campeonato Apertura de Futsal "Copa Verano 2017", en la categoría sénior.
El pasado fin de semana, la representación de Salsa Brava venció por 10- 7 a su similar de Lubricentro Virgen de Copacabana. El partido fue muy movido y abierto.
Mientras que Las Barracas derrotó 8-4 al cuadro de Concepto Publicidad e Impresión.
Salsa Brava y Las Barracas jugarán este fin de semana la gran final. 

Segunda fecha del torneo de fulbito de Línea Automotriz


Los experimentados árbitros Jorge Martínez y Luis Arias fueron los encargados  de dirigir los partidos de la segunda fecha del torneo de fulbito "I Campeonato de la Asociación Línea Automotriz".
La representación de  Lubricentro de la Sepúlveda, en un partido muy luchado de principio a fin, derrotó por 5 - 4   a su similar de  Automotriz Edgar.
Mientras tanto, el conjunto de  Gumercindo “Chino” Castillo, jugando un buen segundo tiempo, igualó el marcador de  2 - 2 con el aguerrido sexteto de  Taller Alexis.
La jornada del fulbito continuó con el cotejo que protagonizaron los cuadros de  Amigos del Pelao y  Radiadores Luque, que igualaron sin abrir el marcador.
Además, en el choque de semifondo, Línea Automotriz (Amecmaa) venció por 4 - 3 al equipo de  Matizados Multicolor.
Finalmente, en el compromiso estelar de la segunda fecha,  Rectificaciones Lobo  dio la goleada de la fecha al vencer  por 8 - 1 a al cuadro  P&L Autosuspención Mistiano que, pese al resultado, jugó de buena manera. 
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.