miércoles, 27 de julio de 2016

¡Se tiran elogios!


Cuando el mexicano Rogelio Chávez era una de las rutilantes figuras del Cruz Azul, un juvenil Omar Fernández daba los primeros pininos en su carrera profesional. El 'colocho' formó parte de la filial del cuadro cementero, que disputa la segunda división de ese país, por lo que no era raro que el primer equipo, con Chávez a la cabeza, compartiera entrenamientos y partidos de práctica ante el cuadro del buen Omar. "Va a ser muy importante en la parte táctica. Su aporte nos puede dar un 'plus' en el equipo por toda la experiencia en competiciones internacionales que ha ganado", comentó Fernández acerca de su nuevo compañero de plantel. Asimismo, el 'charro' también recordó aquel paso del referente rojinegro en tierras mexicanas. "Claro que me acuerdo de él. Era un gran chico. Ahora vamos a ver cómo nos va en el mismo once", manifestó el último refuerzo 'dominó'.
Por ahora, el hincha tendrá que esperar hasta el término del Torneo Clausura para poder verlos juntos utilizando la 'mica' de Melgar. Pero, según lo que viene demostrando en los entrenamientos, Rogelio Chávez dará que hablar en la cancha".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.