sábado, 19 de septiembre de 2015

SAN JOSE A LA GRAN FINAL





¡Historico! La representación del colegio de San José, clasificó la gran final de la Liga Nacional de Básquet, tras vencer a su similar de La Salle por 62 a 51, partido que se desarrolló esta noche en las instalaciones del coliseo del colegio de La Salle.
Ambos cuadros, mostraron un buen nivel de juego ante un espectacular marco de público que en todo momento alentaban a los protagonistas.
Con este resultado el cuadro de San José jugará en Lima este martes 22 el primer partido de la final ante el ganador del Regatas y Salesianos, que mañana domingo se enfrentará en un tercer compromiso. 
Cabe recordar que en el primer partido Regatas venció 88 a 82 al Salesianos y anoche el cuadro de Salesianos derrotó por 86 a 74 al Club Regatas.
El campeón de la Liga Nacional, clasificará al Sudamericanos de clubes campeones.

San José se llevó la primera semifina gando a La Salle


Un partido lleno de nervios de ambas partes, ninguno quería perder, era un paso importante hacia la gran final.
San José sacó una ventaja que la supo mantener e incluso la alargo al final.
El partido finalmente lo ganó San José por 74 a 55.
Por el equipo de San José dirigido por Armando Padilla destacaron, Titus Minns con 27 puntos, Mauricio Ballivian con 16 y Kahlil Hartwell.
El equipo dirigido por Sergio Keiser tuvo por jugadores destacados a Lenin Lopez con 16 y Carlos Nunez con 14.
Nada esta dicho todavía, mañana sabado desde las 5.30 pm tendremos el segundo partido donde La Salle buscara emparejar la serie, mientras que San Jose buscara terminarla.

Hoy sábado la cita es en el Coliseo La Salle.
Fuente: Perubasket
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.