miércoles, 1 de octubre de 2014

Con dos bajas

"Cachete" y Villamarín no jugarán ante UTC


Todo hacía suponer que Ysrael “Cachete” Zúñiga sería titular ante UTC o en el peor de los casos estaría en la banca de suplentes, pero ayer durante las prácticas en el estadio Los Palitos, el delantero sintió un dolor en la pierna derecha.
Luego de ser auscultado por el médico Luis Rivera, se determinó que el goleador tiene un malestar que se denomina fatiga muscular del gemelo derecho y la recomendación es que no viaje y descanse para evitar complicaciones.
Pero no solo está descartado “Cachete” Zúñiga, también no podrá jugar el defensa central Édgar Villamarín, que no pudo recuperarse de una inflamación en el empeine derecho. “Es una pena, pero no estaré ante UTC que, sin duda, será un rival difícil sobre todo en la cancha sintética, pero nosotros somos un equipo unido y sin duda que mis compañeros harán un buen trabajo”.
Los jugadores ayer recibieron la visita de activistas de la campaña "Salvemos a las Dos".

Pequeñas gacelas

Se desarrolló primera fecha del atletismo infantil






 A los pequeños lo que más les importaba era correr y divertirse antes que ganar. Así lo hicieron en el marco de la primera fecha de las competencias de atletismo de los Juegos Deportivos de Nivel Inicial.
En la víspera, en el estadio Melgar, se desarrollaron las pruebas de 40 metros planos y con obstáculos, tanto en damas como en varones, además de la competencia de postas 4x25.
Precisamente en esta última prueba destacaron los colegios La Negrita y Adonai Internacional.
En la prueba de los 40 metros en damas sobresalió María Pinarez Zea, del Francisco Rojas School;  y en varones, Sergio Apaza Neira, del J.C. Maxwell.
En 40 m con obstáculos en damas sobresalió Nayarit Umasi Rojas, del Adonai Internacional; y en varones, Mauricio Velásquez Arias, de La Negrita.
Cabe recordar que este viernes desde las 9:00 h en el estadio Melgar se desarrollarán las finales de estas competencias, así como de lanzamiento de la pelota y de gateo.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.