martes, 13 de enero de 2009

PADRINAZGO LLEGÓ A LOS DISTRITOS DE VILLA DE CAYMA Y CHIGUATA

Dando cumplimiento al Convenio Nº 058-2007-IPD-MDC, la Municipalidad Distrital de la Villa de Cayma, hizo entrega de las Mantas Térmicas adquiridas como parte de Servicios de Mantenimiento de la Piscina Olímpica de Cayma.
Dicha entrega estuvo a cargo del Alcalde Distrital Ulises Torres Montes Revilla, quien agradeció por el valioso apoyo que el Instituto Peruano del Deporte brinda a los jóvenes y niños que practican el deporte de la natación.
Asimismo, el Burgomaestre en mención, hizo entrega la entrega de la rendición de cuentas respectivas, dando así cumplimiento a lo establecido en el convenio. Dicha recepción de las mantas térmicas y de rendición de cuentas estuvo cargo del Coordinador del Programa Padrinazgo, José Luís Quiroga Toné.
Por otro lado, en el distrito de Chiguata, se supervisó los avances del complejo deportivo Santo Domingo San Bernardo, la cuál estuvo a cargo del Alcalde de Chiguata, Peter Benavente Ramos, los ingenieros Supervisor y Residente de la obra, el Presidente del Consejo Regional del Deporte de Arequipa, José Llerena Yánez, y el Coordinador del programa José Luís Quiroga Toné.
Según se pudo constatar, la obra presenta un avance del 95%, quedando lista para su respectiva inauguración, programada para el día 25 de enero del presente, además el alcalde de dicha comuna hizo la entrega oficial de la rendición de Cuentas, cumpliendo de esta forma con los compromisos adquiridos a la firma del Convenio Nº 013-2008-IPD- MDCHA.

CONVOCATORIA DEL CLUB INDEPENDENCIA

La directiva del Club Independencia afiliado a la Liga de Fútbol del Cercado de Arequipa, CONVOCA a los señores deportistas que deseen integrar nuestro equipo para que asistan a las sesiones de entrenamiento abierto a partir del miércoles 14, Jueves 15 y Viernes 16 de Enero a las quince horas (tres de la tarde) en el campo deportivo de nuestro Glorioso Colegio Nacional Independencia Americana, ingreso por la Puerta del Pabellón Norte calle 2 de Mayo.

Las evaluaciones para ser integrante del equipo de la I serán realizadas por el Cuerpo Técnico que dirige el Profesor Juvenal Briceño Ramos.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.