sábado, 16 de noviembre de 2013

MAX UHLE ES CAMPEÓN DEL FÚTBOL EN ADECOA AL vencer POR PENALES

 
Colegio San Francisco de Asís fue más pero no supo cómo anotar

Está claro que en el fútbol se gana con goles. Ayer San Francisco de Asís dominó casi todo el partido, pero el campeón fue el Max Uhle del torneo de fútbol en la categoría medianos (16 años) en los Juegos ADECOA. El cuadro "alemán" ganó en por tiro penales (4-3) y es que el compromiso en su tiempo reglamentario culminó sin abrir el marcador. El hecho curioso es que pese a que los dos equipos ya habían culminado de patear sus cinco penales, el árbitró Johan Gutiérrez dudó que esto fuera así y esta duda fue aprovechada por el entrenador del cuadro de los "panchos", pero al final tras la explicación del caso las aguas se normalizaron; ninguno de los equipos protagonistas llevó la cuenta de la tanda de penales. Por otro lado, el tercer lugar fue para San José que derrotó por 3-0 a la colegio Maxwell

Niño invidente destaca en torneo de natación en ASA


Carlos Yáñez Huamán, tiene 11 años de edad, vive en Pampas de Polanco. Cuando era bebé le detectaron un mal en los ojos, al final no pudieron curarlo y perdió la vista. En el verano del 2012 sus amigos de su barrio le contaban que se divertían yendo a la piscina. Carlos le pidió a su mamá que lo llevara. Le hicieron una prueba y vieron que tenía condiciones y aprendió a nadar. Alfredo Alvarez, su entrenador, cuenta que ya participó en cinco torneos y le va bien. Ayer el pequeño Carlos, que está en el sexto año, participó en el campeonato de natación "Copa Alto Selva Alegre", por el club Padre José Schmidpeter.
"Me gusta nadar, me siento feliz cuando vengo a la piscina, el estilo que más me gusta es de espalda", cuenta el niño invidente.
Hoy sigue la competencia, en la piscina José Schmidpeter, desde las 8:00 horas, donde compiten un promedio de 300 nadadores de clubes que inclusó son de fuera de Arequipa como: Orcas de Tacna, Vangalis de Juliaca, Liga de Natación del Cusco, así como Academia de Mariano Melgar, Neptuno de Miraflores, Bustamante y Rivero, Atlántico - Fleming, D' Angelous entre otros.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.