martes, 26 de febrero de 2008

FÚTBOL: Melgar y Cienciano al medio día el domingo

FBC Melgar vs Cienciano este domingo

*A las 11:40 horas en el estadio Melgar

El FBC Melgar recibirá este domingo a las 11:40 horas en el estadio Melgar de IV Centenario al Cienciano del Cusco en una nueva edición del Clásico del Sur en la cuarta fecha del Campeonato “Apertura 2008”.
El precio de las localidades para este compromiso es de 8 soles popular sur (9 soles adulto más niños); 10 soles popular norte (11 soles audlto más niño); 12 soles tribuna oriente (13 soles adulto más niño), 15 soles occidente (16 soles adulto más niño) y 25 soles las butacas.
En el preliminar se jugarán partidos entre las diferentes categorías de la Escuela de Menores del FBC Melgar.
Se recomienda el público asistir temprano al estadio para no tener problemas de aglomeración al momento de ingresar a las tribunas.

Prensa: FBC Melgar

TRASANDINOS: Catamarca se prepara en el básquet

22 preseleccionados en el campus de básquetbol

Un total de 22 jugadores quedaron preseleccionados en el campus de básquetbol masculino que llevó adelante la Secretaría de Deportes y Recreación con el objetivo de constituir el representativo que tomará parte de los 11ros. JUDEJUT "Perú 2008".

(DIARIOC, 25/02/2008) El mismo contó con la participación de treinta jugadores de las categorías 89, 90 y 91, y tuvo lugar en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" comprendiendo evaluaciones físicas y técnicas que tuvieron como coordinador a Mario Galletti y responsables a Hugo López, César Sierra y Marcelo Capilla, mientras que el test físico lo controló Hugo González.

Ahora, con los 22 elegidos, el cuerpo técnico de la Secretaría de Deportes desarrollará entrenamientos semanales a fin de resolver el equipo definitivo que estará compuesto de doce jugadores y el cual competirá en la ciudad de Puno (Perú), en los JUDEJUT.

La actividad, según se informó, tendrá el siguiente cronograma: Lunes, miércoles, viernes y sábado, desde las 10, se hará la parte física en la pista del Polideportivo; mientras que martes y jueves, a partir de las 21, se trabajará en la parte técnica en el estadio principal del Polideportivo.

Los preseleccionados

Emiliano Rosales (Atenas, Córdoba); Agustín Zamboni (Olimpia, Capital); Carlos Santiago Visñovezky (Red Star, Capital); Yoab Amir Yametti (Juventud, Tinogasta); Hernán Gustavo Tula (Red Star, Capital); Fernando Brizuela del Moral (Olimpia, Capital); Heber A. Capilla Acosta (Red Star, Capital); Raúl Mauricio Martínez (Red Star, Capital); Leandro Brizuela del Moral (Olimpia, Capital); Darío Gabriel Acosta (Tiro Federal, Belén); David Maximiliano Narváez (Red Star, Capital); Facundo Nahuel Hernández (Peñarol, Belén); Gonzalo Díaz Mirón (Tiro Federal, Belén); Edgardo Isaias Flores (Tiro Federal, Belén); Braian Martín Lascano (Red Star, Capital); Hernán Coronel (Olimpia, Capital); José Emiliano Oviedo Niz (Red Star, Capital); Juan Manuel Tapia (Red Star, Capital); Esteban Nicolás Marafini (Olimpia, Capital); Exequiel E. Romero Hahan (Red Star, Capital); Maximiliano Leonel Agüero (Red Star, Capital); y Juan Ávila (Juventud,. Tinogasta)
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.