miércoles, 18 de abril de 2018

Siete ligas sin registros y peligra su participación de Copa Perú


 Apoco de terminar los torneos de la primera división en la etapa distrital, siete ligas distritales no cuentan con su documentación al día en los Registros Públicos. La Joya, Miraflores, Mollebaya, Socabaya, Sachaca, Santa Rita y Tiabaya son las ligas que no tuvieron que activar este año por incumplimiento del reglamento y las disposiciones emanadas por la Federación Peruana de Fútbol.
El presidente de la Liga Provincial de Arequipa, Héctor Mendoza, reconoció que el desarrollo de estas ligas no es legal. "Lo que sucede es que este año es la Liga Departamental de Fútbol, se encargó de la revisión de los documentos de todas las ligas. Y no entiendo por qué se les dio luz verde para que activen si no cumplían con ese requisito de estar al día con los Registros Públicos".
Mendoza explicó que lo correcto es no reconocer a sus equipos clasificados a la etapa provincial de la Copa Perú. "Nosotros vamos ser muy rigurosos con los documentos de los clubes clasificados, solo podrán participar en la Provincial las instituciones que cumplieron con todos los requisitos".
Finalmente confirmó que el 7 de mayo será la reunión para la elaboración de la bases y el fixture de la etapa provincial. 
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.