lunes, 3 de marzo de 2014

Porvenir Boys es el mejor en Akira Kato

 
Representará a arequipa en regional de vóley en tacna

En la final venció al Polper de Mariano Melgar por 3-0

La Academia Porvenir Boys, del distrito de Paucarpata, logró el título de campeón en el torneo de vóley categoría mayores, tras vencer en ayer a Polper, de Mariano Melgar, por 3-0.
El partido se desarrolló en el coliseo El Niño, ante una regular presencia de público, los parciales con que ganó el equipo que dirige el profesor Euclides Masco, fueron 25-19, 25-21 y 25-14.
Mientras que en el primer partido, por el tercer lugar, el Idunsa del Cercado, ganó por 3-0 al Verona de Cayma, con los parciales de 25-13, 28-26 y 25-20.
Tras estos resultados, la representación del Porvenir Boys jugará la etapa Regional, buscando su clasificación a la Segunda de la DISUNVOL, para luego jugar la Liga Superior.
Cabe recordar que la etapa Regional se iniciará el 28 de marzo, en la ciudad de Tacna, donde Porvenir Boys jugará contra el Club Internacional, Fundación J y J, los dos de Arequipa, y el cuadro tacneño DC Tacna.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.