jueves, 16 de septiembre de 2010

CAMPEONES MUNDIALES Y NADADORES DE MÁS DE 80 AÑOS EN CAMPEONATO MÁSTER DEL CLUB INTERNACIONAL

Con asistencia de más de 250 nadadores de Bolivia, Chile y Perú, entre ellos campeones mundiales como Carlos Cánepa del Club Internacional Arequipa y Aída Davis de Aqualab, se cumplirá en esta ciudad el XV Campeonato Internacional de Natación Master "Copa Club Internacional" los días 24, 25 y 26 de setiembre.
La competencia es organizada por la Asociación de Nadadores Master de Arequipa que cuenta con el apoyo incondicional del Club Internacional y el auspicio de las empresas Cerro Verde, Cervecería Backus & Johnston, Laboratorios Portugal, Gatorade, Plaza Vea, Franco Supermercados y los hostales Hotel Natura Inn, Andenes Yanahuara y Tronco de Oro, entre otros.
En conferencia de prensa realizada en la sede del Club Inter, el presidente de AQP Natación Master, Sr. José Saca Tejada, y los miembros del comité organizador Leti Zevallos y Ángela Nakagawa al igual que Johan Zumarán, del comité de apoyo, informaron que participarán los clubes visitantes Mantarrayas de Arica, Master Iquique, Master Oruro, Alfredo Marquina de Cochabamba y Master La Paz , así como los representativos peruanos de Regatas Lima, Aqualab, Aquática, San Antonio, Germania, Tater Ledgard, Master Cajamarca, Master Ica, Polper de Arequipa y Club Internacional, además agradecieron todo el apoyo del Consejo Directivo del Inter, en la persona del Dr. Marco Falconí Picardo, Presidente y al Sr. Percy Ponze Gallegos, Vocal de Natación.
En el XV Campeonato Internacional de Natación Master competirán damas y varones en las categorías pre master de 19 a 24 años y master de 25 años a más, habiéndose registrado la inscripción de nadadores de más de 80 años como es el caso de los socios del Club Internacional Arequipa, Jaime Palacios y Carlos Alvarado.
El día viernes 24 se realizarán las pruebas de 400 m y 300 m combinado desde las 14.00 horas hasta las 19.00 horas; el sábado 25 la competencia se iniciará a las 8.00 h debiendo culminar a las 15.00 horas procediéndose al almuerzo y fiesta de confraternidad y el día domingo 26 la competencia comenzará a las 8.00 hasta las 14.00 horas
El escenario es la piscina temperada "Carlos Cánepa Sardón" de 25 metros

HURACAN DEBUTA DE LOCAL Y AURORA DESCANSA EN LA COPA PERU

En la ciudad de Moquegua este jueves se desarrolló el sorteo y fixture de la Etapa Regional de La Copa Perú, donde los representantes arequipeños Sportivo Huracán y FBC Aurora, tuvieron diferentes destinos, es que los del “globito” empezará jugando en calidad de local, mientras que los “tigres” descansarán.
Se jugará en dos grupos todos contra todos, con partidos de ida y vuelta, clasifican a la siguiente ronda los dos primeros de cada grupo y después se juega en forma cruzada, todo el certamen debe estar culminando el 31 de octubre.

GRUPO A
Atlético Huracán de Moquegua.
Alfonso Ugarte de Tacna
FBC Aurora de Arequipa
GRUPO B
Sportivo Huracán de Arequipa
Moquegua Dos (El domingo juegan San Lino de Omate con Rodillo Negro de Ilo)*
Unión Mirave de Tacna
*En el partido de ida el cuadro de San Lino ganó en calidad de vista a Rodillo Negro por 7-5)
PRIMERA FECHA
Sábado 25 de setiembre
En Moquegua Grupo A: Atlético Huracán – Alfonso Ugarte de Tacna
Descansa: FBC Aurora
En Arequipa Grupo B: Sportivo Huracán – Unión Mirave de Tacna
Descansa: Moquegua Dos
SEGUNDA FECHA
Miércoles 29 de setiembre
En Arequipa Grupo A: FBC Aurora – Atlético Huracán
Descansa: Atlético Huracán
En Moquegua Grupo B: Moquegua Dos - Sportivo Huracán
Descansa: Unión Mirave.

MELGAR APOYA A LA LIGA DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El comando técnico del FBC Melgar a cargo del profesor Carlos Daniel Jurado y plantel de jugadores, no tuvieron reparos en salir a las calles con sus latas de colecta y pedir ayuda a la población arequipeña gracias a la convocatoria que hace la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

La solicitud de apoyo se desarrolló en las inmediaciones del Portal de la Municipalidad de la Plaza de Armas y la Av. Ejército al frontis del Centro Comercial Cayma. Muchos aficionados no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotografías con nuestros colaboradores futbolistas.


MELGAR TIENE NUEVO SPONSOR: MALL AVENTURA PLAZA
En concurrida conferencia de prensa el FBC Melgar presentó al Mall Aventura Plaza como uno de sus principales sponsor para lo que resta del Campeonato Descentralizado 2010.

En la cita estuvo presente el Sub Gerente de Marketing de Mall Aventura Plaza, Marcus Julius, quien aseguró que el centro comercial más grande de Arequipa tenía que estar aliado, definitivamente, con el equipo de mayor hinchada en la ciudad y el que tiene mayor representatividad desde hace muchos años.

Mientras tanto, el presidente del FBC Melgar, Aníbal Calle Bezold, Aseguró que el apoyo de esta importante empresa es reconocida por toda la familia melgariana y que debe servir como ejemplo de apoyo a nuestra institución por parte de otras empresas mistianas.
EL DOMINGO JUGAMOS ANTE ALIANZA ATLÉTICO
Este domingo 19 de setiembre a las 13:15 horas Melgar juega ante el Alianza Atlético en el estadio Monumental Arequipa en la segunda fecha de la liguilla final del Campeonato Descentralizado 2010. El precio de las localidades es de 8 soles popular sur, 12 soles oriente, 15 soles occidente y 30 soles las butacas.
Fuente: Prensa FBC Melgar

ALCALDE DEL DISTRITO DE LA JOYA SE ENTREVISTA CON JEFE DEL IPD


APORVECHANDO LA ESTADIA DEL ING. ARTURO WOOTMAN POLLIT PRESIDENTE EJECUTIVO DEL IPD NACIONAL, EL SR. ALCALDE DEL DISTRITO DE LA JOYA DR. DAVID INOFUENTES MAMANI, LE PIDIO APOYO PARA EL COLISEO MUNICIPAL DE SU DISTRITO, EL CUAL FALTA MUY POCO PARA SU CULMINACION.
EL APOYO REQUERIDO POR EL BURGOMAETRE ES QUE EL IPD LE PROPORCIONE EL PISO SINTETICO Y CON ESTO ESTARIA CULMIDO EL PRIMER COLISEO DEL DISTRITO. EN RESPUESTA A ESTO EL ING. WOOTMAN SE SINTIO CONTENTO CON EL TRABAJO QUE REALIZA EL ALCALDE Y COMPROMETIO EL APOYO CON SUS ASESORES SR. NILO MIRANDA PACHECO JEFE DE COORDINACION NACIONAL Y TAMBIEN EN PRESENCIA DEL SR. RICARDO DUARTE MUNGUI.
EL BURGOMAESTRE PIDIO AL PROF. WALTER LOZADA REGENTE PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL INTERVENGA PARA QUE ESTE PISO SINTETICO SE HAGA UNA REALIDAD PARA LA JOYA.
EL DR. INOFUENTES EXPLICO BREVEMENTE LA OBRA QUE SE ESTACULMINANDO

CONSTRUCCION DE COLISEO MUNICIPAL DE LA JOYA


1. METAS

La construcción de este Coliseo Municipal se construirá por contrato cumpliendo las siguientes metas:
· Mejoramiento de la Losa Deportiva existente, convirtiéndola en una Multideportiva de 26 x 18 m.
· Mejoramiento de las graderías con una capacidad de 2300 personas.
· Servicios Complementarios
o Administración
o Sala multifuncional
o Control Audio Visual
o Enfermería + SS.HH.
o Escenario
o Cafetería
· Servicios de Coliseo
o Área de Servicios Higiénicos y Vestuarios Diferenciados ( Damas - Varones)
o Área de Servicios Complementarios
o Área de Ingreso y Boleterías ( Control)
o Área de Tribunas de Espectadores

· Pistas ,accesos, jardines, patios y veredas exteriores
· Áreas libres de la Edificación, Iluminación e instalaciones eléctricas, Arborización, jardinería etc.
· Mejoramiento de la frentera con rejas.

2. MONTO CONTRATADO

Asciende a /. 2’630,838.42 Nuevos Soles

3. FUENTE DE FINANCIAMIENTO

Fuente de Financiamiento: Canon y Sobre Canon.

4. CAPACIDAD DEL COLISEO

Aplicado al proyecto:

· La capacidad de las Graderías del Público será de 2300 personas.

AREA TECHADA CON COBERTURA
Fuente: Prensa La Joya
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.