martes, 5 de agosto de 2014

Copa Perú de candela

'INTER', CARIOCOS Y POSIBLEMENTE JUVENTUS JUGARÁN EN UN MISMO GRUPO

En reunión de delegados realizada ayer al mediodía, quedó establecida la programación de los partidos definitorios de la primera fase y, además, se definieron los grupos de la segunda instancia de la etapa Departamental de la Copa Perú.
Este miércoles 6 de agosto, ocho equipos buscarán clasificar a la siguiente instancia de la Departamental copera en los partidos extras que jugarán en campos neutrales.
Si los compromisos quedan igualados en el tiempo reglamentario, se disputará un suplementario de 30 minutos y de persistir la paridad, se irán a los lanzamientos de penal hasta conocer al equipo clasificado.
Juventus Melgar jugará con Mar Azul en el estadio 9 de Noviembre de Camaná a las 13 horas.
Mientras que en la ciudad de Corire, Deportivo Orcopampa enfrentará a las 14 horas a Virgen de las Nieves. En La Joya, a las 14:30 horas, Unión Huarangal chocará con Sport Boys y en El Pedregal, a las 14:30 horas, Atlético Mollendo rivalizará con José Granda.
De otro lado, se determinó que la segunda fase se jugará con dos grupos de cuatro equipos cada uno, de los que surgirán los cuatro semifinalistas.
El grupo 1 quedó denominado como el de la 'muerte' porque lo integran Internacional, Cariocos y posiblemente Juventus Melgar, así como el mejor octavo de los partidos definitorios.
La segunda fase será del 9 de agosto al 14 se setiembre.

Clasificados a segunda fase - etapa departamental Copa Perú
GRUPO  1
1. Internacional (Arequipa)
2. Sportivo Cariocos (El Pedregal)
3. Juventus Melgar (Arequipa) o Mar Azul (Chala)
4. Mejor octavo (Sale de partidos definitorios)
GRUPO 2
1. D. Orcopampa (Orcopampa) o Virgen de las Nieves (Chuquibamba)
2. José Granda (Camaná) o Atlético Mollendo (Mollendo)
3. Unión Huarangal (Camaná) o Sport Boys (Mollendo)
4. Futuro Majes (El Pedregal)

Melgar trabaja en doble turno

Melgar sigue con sus prácticas con miras al partido con Juan Aurich, que se jugará este sábado a las 15:30 horas en Chiclayo.
Ayer los 'rojinegros' trabajaron en doble horario en el Club del Abogado.
Alejandro Hohberg comentó que si quieren mantener sus aspiraciones de campeonar en el Apertura, no pueden perder ante Aurich.
"Sabemos que es un rival difícil, pero hay confianza en lo que podemos hacer, además Aurich es un rival directo para conseguir el título", dijo
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.