martes, 1 de octubre de 2019

MAJEÑAS TIENEN RIVALES EN COPA LIBERTADORES


La representación de Municipalidad Distrital de Majes, ya conoce a sus rivales para Copa Libertadores Femenina, que se jugará en Ecuador del 11 al 27 de octubre.
Las majeñas integrarán el Grupo D, junto a los clubes de América de Cali, Santiago Morning de Chile y UAI Urquiza de Argentina.
El sorteo se desarrolló ayer en la Confederación Sudamericana de Fútbol. Para el equipo peruano sin duda es un grupo muy difícil, puesto que el cuadro colombiano del América es el sub campeón del fútbol de ese país, mientras que Santiago Morning conocidas como la "Bohemias" fueron sub campeonas de Chile y el otro rival el cinco veces campeón de la liga argentina UAI Urquiza.
El Grupo A está integrado por: Atlético Huilla de Colombia, Peñarol de Uruguay, Cerro Porteños de Paraguay y Colo Colo de Chile.
El Grupo B: Deportivo Cuenca de Ecuador, Estudiantes de Caracas de Venezuela, Mundo Futuro de Bolivia, Ferroviaria de Brasil. Por su parte el Grupo C, lo integran: Corinthias de Brasil, Club Ñañas de Ecuador, Medellín - Formas de Colombia y el cuadro de Liberta Limpeño de Paraguay.

HAY 102 MIL SOLES PERO NO REMBOLSA GASTO A COLEGIOS EN JUEGOS ESCOLARES


Pese a que presentaron los documentos y que Fredy Gonzales, funcionario de alto nivel del Ministerio de Educación diera el visto bueno para que se les pague, hasta la fecha la Gerencia Regional de Arequipa no cumple con rembolsar los gastos que han realizado los colegios que participaron en los Juegos Deportivos Escolares, etapa macro regional que se desarrolló en el mes de agosto en la ciudad de Moquegua, pese a que existe un fondo de 102 mil soles.
Como se recuerda el Gerente Regional de Educación, Milton Casaperalta Ayma, mediante resolución autorizó la participación de los escolares arequipeños en la etapa macro regional, pero tras los problemas de Tía María y la erupción del volcán Ubinas, a través de un comunicado Casaperalta Ayma, anuncia que no hay las garantías para viajar a Moquegua y suspende la autorización para viajar. Tras esto son los mismos colegios en coordinación con los padres de familia que realizan el viaje, sin mayor dificultad.
Los gastos de entonces fueron asumidos por los propios colegios con cargo a ser rembolsado por la GREA, cosa que hasta la fecha no lo han hecho, pese a existir el dinero.

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.