miércoles, 20 de agosto de 2014

Habla claro y fuerte

Leao Butrón, arquero del Melgar, quiere ser campeón del Apertura


Leao Butrón Gotuzzo, golero del FBC Melgar, luego de los entrenamientos de ayer en el estadio La Tomilla, habló claro y fuerte sobre muchos aspectos coyunturales del equipo.
LOS IGNORANTES
"Hay muchos ignorantes que piensan que no estamos como para campeonar, piensan que un equipo de provincia no puede ser protagonista. Tienen que estar la "U", Alianza Lima y Cristal para que el torneo sea bueno y si no están, el campeonato es malo. Son mediocres que solo ven el interés económico, el vender y no saben que le están haciendo daño al fútbol peruano", dijo.
SOBRE SU TRASPASO
"Sería irresponsable pronunciarme en estos momentos si me voy al Alianza o no. Lo importante, y no solo para mí, sino para el equipo, es estar concentrados y pensando en nuestros partidos que se vienen y luchar hasta el final por conseguir el título del Apertura. Prefiero estar concentrado estas dos semanas en conseguir algo histórico para Arequipa y que me recuerden por siempre", sostuvo firmemente Butrón.
LOS ÁRBITROS
"En estas dos últimas fechas, los árbitros van a jugar un  papel fundamental e importante, solo les pido que cumplan con su trabajo. Chang, Garay y Arellano son para mí los que dejan jugar, los que no están cobrando cosas mínimas e insignificantes, que al final cuentan en un partido; pueden, por ejemplo, alterar el estado de ánimo de un jugador", señaló.

Totalmente recuperado

"Ysrael Zúñiga ya está recuperado y depende del comando técnico si lo pone a jugar el domingo". Así se expresó Giancarlo Cateriano, médico del FBC Melgar.
Por su parte, el popular "Cachete" dijo:
"Hoy (ayer) entrené en un 75% con el equipo; en la última parte, el profesor Mendaña decidió que descanse porque por la tarde volveré a trabajar".
Sobre las posibilidades de campeonar, Zúñiga expresó: "Tenemos una situación complicada, pero nosotros debemos ganar todos los partidos, no hay más alternativa y tenemos que esperar qué pasa con los otros rivales".
Zúñiga se siente tranquilo con la campaña que hasta ahora realizan. "Al comienzo nadie daba nada por nosotros y ahora somos protagonistas y esto será hasta el final", sostuvo.

Trasandinos del 2015 ya tienen fecha

Los XVII Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina Argentina 2015 ya tienen fecha, se desarrollarán del 23 al 27 de marzo del próximo año.
Ese fue el acuerdo al que llegaron en la asamblea general de los Judejut que se llevó a cabo en la ciudad de Catamarca en Argentina y hasta donde ningún representante del Perú llegó.
Se estableció que para esos juegos no habrá cambios en relación con los de este año en Chile. También se acordó que en Catamarca se desarrollará natación, ciclismo, judo y vóley masculino; en Jujuy, tenis de mesa, básquet damas y taekwondo; y en Salta, atletismo, básquet varones y vóley damas.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.