martes, 1 de septiembre de 2009

LUIS "PUCHITO" ES EL TECNICO DEL FBC MELGAR

Esta noche dos portales electrónicos, dan por hecho que Luis "Puchito" Flores Villena es el nuevo entrenador del FBC Melgar; aquí los publican Ovación y RPP.

OVACION


'Puchito' nuevo DT de Melgar
martes, 01 de septiembre de 2009

Luego de evaluar varias alternativas, la directiva de FBC Melgar decidió contratar al técnico Luis 'Puchito' Flores como nuevo entrenador del equipo rojinegro en reemplazo del uruguayo Claudio Techera.

Como se sabe Luis Flores se venía desempeñando como el entrenador del Cobresol de Moquegua, actual puntero de la Segunda división.

Si bien no fue confirmado, todo apunta que 'Puchito' este miércoles dirigiría a los rojinegros en el choque pendiente ante Bolognesi, de no ser así Ernesto 'Palito' Vera estará en la banca de los arequipeños


RPP

Luis ´Puchito´ Flores es el nuevo técnico del Melgar de Arequipa

* El ex técnico del Cobresol llegó a un acuerdo con la directiva arequipeña y reemplazará al uruguayo Claudio Techera en la Liguilla.


Luis ´Puchito" Flores, ex técnico del Cobresol, llegó a un acuerdo con la directiva del Melgar de Arequipa y reemplazará al uruguayo Claudio Techera en la Liguilla.
Como se recuerda, el estratega charrúa dejó las filas del cuadro "dominó" debido a discrepancias con Ysrael Zúñiga, quien estuvo a punto de dejar las filas del club arequipeño.
Flores dirigió al Cobresol, club que compite en la segunda división, y es probable que inicié su trabajo en el Melgar dirigiéndolo desde este miércoles en el choque pendiente con Bolognesi.
De lo contrario, Ernesto "Palito" Vera estará en el banco de suplentes del cuadro "characato".

CUSCO DOMINA CAMPEONATO DE DOWN HILL EN AREQUIPA

En un circuito especialmente acondicionado en las faldas del Chachani, el pasado domingo se desarrolló la primera competencia ciclista de Down Hill, la misma que fue organizada por la tienda Team Bike.
En la misma participaron 105 ciclistas que llegaron de diferentes partes del país en especial de la localidad del Cusco. El circuito tuvo una distancia de 6 kilómetros de pura bajada, donde los participantes demostraron estar en un buen nivel.
Los ganadores fueron:

CATEGORÍA DAMAS

1- Estela Acurio……….Team Urubamba............Cusco……….10’23’’05
2- Sadith Frisancho……..Gravity Perú…………...Cusco……….10’38’’52
3- Lisbeth Gallegos……..AWKY………………...Cusco……….11’19’’57

CATEGORÍA JUNIOR
1- Abel Valencia…………….Stein……………………Cusco………..07’10’’33
2- Miltón Madueño…………Mokewa Bike…………..Moquegua……07’30’’22
3- Kike Polack ……………..Team Urubamba…………Cusco………..07’42’’69

CATEGORÍA MASTER
1- Joselo Figueroa…………Apu Riders……………...Cusco………….07’07’’54
2- Edwin Chura…………..Saqra Bikes……………..Cusco…………...07’09’’40
3- Gerardo Gamarra………Saqra Bikes…………….Cusco…………..07’24’’28

CATEGORIA ELITE RIGIDAS
1- Eder Puma…………….Saqra Bikes……………….Cusco………….07’01’’93
2- Jhoel Achircana………Team Urubamba………….Cusco………….07’35’’82
3- Eduardo Zarate………..Saqra Bikes………………Cusco………….07’58’’71


CATEGORIA ELITE DOBLES
1- José Cano…………Arequipa………………Arequipa…………05’10’’27
2- Mauricio Acurio…….Team Urubamba……….Cusco…………05’41’’38
3- Jony Ramírez………Arequipa…………….Arequipa………….05’57’’32


CATEGORIA NOVELES RIGIDAS
1- Erick Charca ……………Arequipa………….Arequipa…………07’29’’25
2- Miguel Pinto ……………Team Army……….Arequipa…………07’58’’96
3- Isacc Mamani……………AQP Bike………..Arequipa………….08’00’’50


CATEGORIA NOVELES DOBLES
1- Ricardo Cano……………Team Army………….Arequipa…………..06’’21’’21
2- Luceo Zea……………..Team Urubamba……….Cusco……………06’28’’03
3- Hubert Aymara…………Arequipa……………Arequipa…………06’39’’39

JUVENIL SERGIO GALDOS FUE DESIGNADO COMO CUARTA RAQUETA PERUANA

Lima (Peru.com).- Nuevamente, el juvenil Sergio Galdos fue designado como el cuarto jugador del equipo peruano de Copa Davis que lidera Luis Horna, secundado por Iván Miranda y Mauricio Echazú, en calidad de segunda y tercera raqueta, respectivamente.

Nuestras mejores raquetas, que vienen de enfrentar a Canadá, se medirán contra Uruguay, en pos de revalidar la permanencia en el Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.

Sergio Galdos, integrante del plantel ante Ecuador y Canadá, fue rarificado como cuarto jugador por el capitán “Tupi” Venero, teniendo en cuenta que su aporte es importante no sólo en singles, sino también en dobles.

El elenco nacional iniciará sus entrenamientos el lunes 07 de septiembre –con dos sesiones diarias- en las canchas de arcilla del Club Tennis Las Terrazas Miraflores.

SIGUE LA NOVELA "CACHETE" SE VA O SE QUEDA

“U” evaluaría fichaje de Ysrael Zúñiga con miras a la Liguilla
Lima, set. 01 (ANDINA).- Universitario de Deportes estaría dispuesto a evaluar el fichaje del delantero del Melgar Ysrael Zúñiga, si lo solicita el técnico Juan Reynoso, con miras a la próxima Liguilla, afirmó el presidente de la Comisión de Fútbol de Universitario, Juan Carlos Noli.
“Todavía no conversamos con Juan Reynoso sobre el tema de Zúñiga y mal haríamos los dirigentes en negociar un posible fichaje si él no lo solicita; no sabemos si lo considera prioridad en el equipo”, declaró Noli a Andina.
Tras discrepancias con el técnico Claudio Techera, Zúñiga dijo que su caso estaba en manos de los dirigentes y solamente esperaba que lo presten o le rescindan contrato.
Noli comentó que hasta la fecha no se ha reunido con Reynoso para evaluar el contrato de refuerzos. “Por el tema económico es posible que contratemos a uno o dos jugadores, entre ellos Luis Ramírez del Bolognesi de Tacna, que hasta la fecha no ha respondido a nuestra oferta y eso indica que sí aceptaría”, manifestó Noli.
Dijo que espera que a más tardar el fin de semana el Bolognesi tenga una respuesta final de Ramírez, ex Libertad de Paraguay.“La llegada de Ramírez es un pedido de Reynoso para reforzar el medio campo. Ojalá se pueda concretar su fichaje”, subrayó.Sobre la próxima Liguilla, Noli dijo que el objetivo es ganarlo sí o sí.
“Los partidos hay que jugarlos en el campo, para muchos jugar en el grupo de pares es fácil , pero nosotros no lo vemos así. Cada partido es una historia nueva y no podemos confiarnos”, remarcó Noli.
En el grupo de los pares la “U” rivalizará con Sport Huancayo, San Martín, Cienciano, Melgar, Total Chalaco, Alianza Atlético y Bolognesi.

VOLEY ESCOLAR DE LA UGEL SUR CATEGORIA B SUB 14

Este jueves se desarrollará las semifinales de vóley escolar de la categoría B que organiza la Unidad de Gestión Educativa Local del Sur (UGEL SUR) y es que después de los resultados de este martes cuatro son las instituciones educativas que se clasificaron, partidos que se jugaron en el coliseo Arequipa
En el primer partido el cuadro de José Gálvez venció por 2-0 al cuadro de Guillermo Mercado Barroso, con los parciales de 25-14 y 25-17; mientras que en el partido de fondo la representación de Jorge Basadre doblegó a Santa Rosa de Lima con los parciales de 25-23 y 25-23, en un partido muy luchado. Por su parte CEDEU ganó 2-0 a Benigno Ballón Farfán con juegos de 25-07 y 25-17.
Con estos resultados este jueves se juega las semifinales en el coliseo Municipal a las 10:00 horas, José Gálvez se enfrenta a Jorge Basadre, mientras que en el estelar de a las 11:0 horas la institución educativa de Inmaculada Concepción juega contra CEDEU La Católica

PODRIA SER LUIS "PUCHITO" FLORES

Henry Bustinza Vera, es directivo del FBC Melgar, él es integrante de la Comisión de Fútbol de los rojinegros, es decir la que se encarga de contratar al nuevo entrenador, tras la salida de Claudio Techera.
“Por estos días hemos recibido un buen número de llamadas, tanto de representantes de técnicos y hasta de los mismo entrenadores. Pero descartamos de plano la presencia de Mario “Ropero” Flores, así como del profesor Julio César Uribe, además de Rafo Castillo que no salió de buena manera del club” sostuvo Bustinza Vera.
El directivo reconoció que son dos los técnicos los que tiene la primera opción de llegar a dirigir el equipo. “Hemos conversado con Luis “Puchito” Flores y vamos por buen camino, lo que pasa es que él aún es técnico del Cobresol, pero también nos ha comunicado que en su contrato hay una cláusula por la cual puede desligarse de su equipo, si llega a pasar eso creo que no hay ningún problema en que dirija a nuestro equipo”.
De la misma manera sostuvo que otro de los firmes candidatos es el profesor Carlos Daniel Jurado. “En las próximas horas tenemos que tener finiquitado este tema, para así poder hacer una mini pretemporada”.
“Lo que queremos es un técnico que conozca al grupo, que no se haga muchos cambios en el sistema de juego, además lo mas importante que se siga con el proyecto de seguir apostando por los menores”.
Por otro lado, Henry Bustinza, confirmó se descarta la contratación de Jair Butrón. “Ya no viene con la salida del profesor Techera, Butrón decidió no fichar por nosotros, pero quien es ya jugador de Melgar, es Paúl Rodríguez, el se fue a Lima, para desvincularse del Total Chalaco, además estamos en busca de un defensa central con esto cerramos el tema de refuerzos”.

¿ALBERTO BEJAR NUEVO PRESIDENTE DEL VOLEY?

Alberto Bejar Vilchez, está aún paso de convertirse en el nuevo presidente de la Liga Provincial de Vóley de Arequipa.
Mañana al medio día se cierra las inscripciones para acceder al mencionado cargo y esta tarde en el programa Los Protagonistas de Radio Victoria, el titular de la Liga Distrital de Miraflores, José Zegarra, confirmó la candidatura del ex presidente de Federación Regional, ex presidente del club Las Tigresas, Bejar Vilchez.
En el mismo espacio informativo el actual presidente de la Liga Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, además presidente de la fenecida Comisión Organizadora de Liga Provincial, Leandro Cano, confirmó que no se presentara. “Recién nos hicieron llegar las bases de las elecciones el domingo, es decir que tenemos día y medio para armar una lista y eso es imposible, además hubiera sido interesante que participen las ligas de Cerro Colorado, Cayma y Paucarpata, que están en proceso de regularizar sus documentos”.
Cano, sabe que no tiene opción y es que solo tres listas son las que están aptas para sufragar. “Anoche converse con la gente de la Federación y me confirmaron que solo Miraflores, Bustamante y Mariano Melgar, son las ligas que cumplen con los requisitos” sentenció, Edith Zegarra, presidenta del Comité Electoral.
Haciendo cálculos, Miraflores, propone a Alberto Bejar Vilchez, todo hace suponer que Mariano Melgar votará por Bejar, la señora Mercedes Málaga, presidente Melgariana jamás apoyaría a una lista auspiciada por Leandro Cano, y este último quizás vicie su voto. En consecuencia ya tenemos nuevo presidente.
Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.