miércoles, 3 de mayo de 2017

Carrera por la Virgen de Chapi


Prácticamente todo va quedando listo para el desarrollo de la IX Edición Carrera Pedestre Virgen de Chapi 2017 10 k, que es organizado por la Municipalidad Distrital de Miraflores. La competencia en mención repartirá premios en un monto de los 50 mil soles, además informaron que los tres primeros de cada categoría serán premiados. Asimismo, la Institución Educativa que tenga más cantidad de alumnos participantes tendrá un reconocimiento especial. La partida se ha programado para este domingo 7 de mayo desde las 8:00 horas en la Iglesia Chapi Chico.

Una nueva era en el baloncesto


Por fin se hizo realidad la creación de la Liga Mayor del Sur en baloncesto, la misma que está integrada por los clubes más grandes del baloncesto arequipeño. 
Las instituciones que dan cuerpo a esta liga son: San José, De La Salle, Faraday  y  La Manada; de la misma manera se integran a esta liga  algunos equipos de Moquegua, Tacna, Juliaca y Cusco.
La presentación de esta liga en forma oficial se dio en la víspera, así mismo se anunció su primer torneo del año, que se desarrollará este fin de semana con equipos de Cusco, Juliaca, Moquegua o Tacna.

OIKS de Arequipa ganó en kata y kumite



Más de 200 karatecas participaron en el Campeonato de Dojo, que se desarrolló el pasado domingo en las instalaciones del Coliseo Arequipa y que tuvo como organizador a la Organización Internacional de Karate Shotokan. Se consagró campeón general, tanto en kata como kumite, el dojo OIKS de Arequipa.
En sensei Mario Ramírez Paredes, coordinador general del certamen, mostró su satisfacción por el desarrollo del torneo y por el buen nivel que mostraron los participantes. “Estamos satisfechos porque no solo fue el aspecto de competencia lo que hemos desarrollado, sino también de la capacitación. Hemos tenido un curso magistral con dos grandes senseis, como el maestro Manouyan de Chicago, Estados Unidos, y el maestro Lizano, que llegó desde Lima; donde participaron más de 80 personas”. En cuanto a las competencias propiamente dichas, tanto en kata como en kumite, fueron ocho clubes los que participaron: OIKS,  Kawauchi,  Okinawa,  Élite,  Polper,  Sakura (Tacna), Tsuyoshi (Tacna) y  MRK (Lima).

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.