sábado, 7 de diciembre de 2013

Negociador del Melgar dice que el "negocio" es trabajar con menores


Oscar Balbuena en la actualidad es el responsable de contratar al entrenador y jugadores para el FBC Melgar por encargo de la Administración Temporal. En los primeros días del mes de setiembre de este año el mencionado personaje disertó una conferencia magistral, denominado ¿cuál es el valor financiero de un jugador de fútbol?, que fue organizado por la Universidad del Pacífico, el mencionado personaje fue presentado como administrador de la Universidad de Lima y representante de jugadores como Paolo Guerrero.
En una parte de su ponencia se refirió a los Fondos Financieros, que en un principio querían invertir en los clubes sobre todo los que están intervenidos por Administraciones Temporales. “Al final desistieron por no existir reglas claras y sólidas, yo hablé con una de estos Fondos para que puedan invertir en un club nacional, pero al final se desanimaron”.
"El negocio en el fútbol es vender jugadores y en el Perú estamos años luz de trabajar con menores pensando en exportarlos y si los Fondos no ven este trabajo se hace difícil invertir. Hay que trabajar con menores, hay que tener una política adecuada para que jueguen en los clubes, es decir, tengan una verdadera oportunidad".
Toda la disertación se puede observar en http://www.youtube.com/watch?v=6eR3JLBcpIU

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.